Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

Sánchez de León califica de "serio, riguroso y realista" el discurso de Camps en el pleno de investidura

La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha calificado de "serio, riguroso, realista, atento y pegado a las circunstancias del momento" el discurso que pronunció el jueves Francisco Camps, en el pleno de investidura en las Corts, en el que fue reelegido, por tercera vez, presidente de la Generalitat.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sánchez de León califica de "serio, riguroso y realista" el discurso de Camps en el pleno de investidura Sánchez de León califica de "serio, riguroso y realista" el discurso de Camps en el pleno de investidura

Sánchez de León ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por su valoración respecto a las declaraciones realizadas este viernes por la delegada de Gobierno en la Comunitat, Ana Botella, quien ha lamentado que las descalificaciones que vertió Camps al Gobierno de España es un ejercicio "poco adecuado de lealtad institucional en toda regla" y un "ataque frontal absolutamente gratuito".

Al respecto, la consellera ha manifestado que "si hay algo que hizo ayer el presidente, aunque a la oposición le cueste verlo y, sobre todo, reconocerlo, es un discurso serio, riguroso, realista, atento y pegado a las circunstancias del momento, dando respuesta a las demandas de la sociedad actual".

No obstante, ha reconocido que, dentro del debate político, la oposición "tiene derecho a criticar", pero ha asegurado que no comparte las palabras de Botella. "Ni lo comparto yo ni la mayoría de la gente que pudo ver en la intervención y el discurso del presidente la solvencia y la fortaleza que en estos momentos se necesitan para encarar la próxima legislatura", ha subrayado.

Ésta ha sido la última preguntado que Sánchez de León ha respondido en la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos del último pleno antes de la constitución del nuevo Consell. "El viernes ya tendremos nuevo gobierno", ha destacado intervención, y ha añadido, "ya veremos la próxima semana".

La portavoz ha dado las gracias a los periodistas por la "colaboración de todos estos años" y por "los momentos que hemos tenido de compartir la tarea de contar a los ciudadanos lo que está ocurriendo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31