Así lo ha señalado al término de su reunión con el nuevo presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, a preguntas de los periodistas por la decisión hecha pública el sábado tras el primer Comité Ejecutivo Regional presidido por Fabra.
En su opinión, se trata de la determinación "más acertada que se podía tomar en estos momentos" para poder dedicarse "con muchísima intensidad" al "trabajo importante" que realiza en la Generalitat.
Ha recordado que, según anunció Fabra el sábado, será el secretario regional del partido, Antonio Clemente, quien se ocupe de la coordinación de la campaña electoral, ya que a los miembros del Consell los "necesita" dedicándose a las "tareas de gestion".
Sánchez de León ha defendido que "es una decisión que entra dentro de toda la lógica y la coherencia" dado que "son unas elecciones generales, no son las elecciones autonómicas y cada uno tenemos que centrarnos en estos momentos difíciles en las labores que tenemos encomendadas intentando distraernos lo menos posible".
"Por lo tanto, yo a ello me voy a dedicar, así me lo pidió el presidente, y por supuesto que así lo voy a hacer", ha zanjado.