Viernes 25/05/2018.

| Valencia

Valencia

Rus destaca que las reformas de los Ejecutivos de Rajoy y Fabra "van por buen camino"

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado que el "mayor" recorte de este país son los millones parados "que ha dejado el gobierno socialista", al tiempo que ha defendido que las reformas de los Ejecutivos de Mariano Rajoy y Alberto de Fabra "van por buen camino" y en un año "se podrá poner en marcha la rueda de la economía de este país".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Estamos viviendo una situación complicada, la gente está desesperada, pero tenemos que decirles que estamos trabajando duro y que vamos por buen camino", ha afirmado, al tiempo que ha recordado que "este es el si-no del Partido Popular: arreglar los desperfectos que otros han dejado".

Alfonso Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado en Faura (Valencia) con alcaldes y portavoces de la comarca del Camp de Morvedre y que ha reunido a más de 150 militantes de la comarca. En el acto también han participado el portavoz del PP en les Corts, Rafael Blasco, el presidente comarcal, Francisco Huguet, la cabeza de lista municipal, Michela Martínez, así como miembros del comité de dirección provincial.

Rus, quien ha destacado que sean tres mujeres las que defienden la gestión del PP en el ayuntamiento de Faura, ha afirmado que desde la organización provincial "siempre se trabaja por estar al lado de los alcaldes, pero sobre todo de los portavoces que se encuentran en la oposición para ayudarles a conseguir sus alcaldías".

El dirigente provincial también ha agradecido a Huguet el trabajo realizado en la comarca: "se ha notado, los resultados están ahí, y en los municipios en los que aún no gobernamos vamos a seguir trabajando para ganar porque la gente reconoce el trabajo bien hecho", le ha dicho.

Por su parte, Huget ha agradecido a la dirección provincial que realice estos encuentros "que tienen como objetivo básico que haya un intercambio de opiniones y puesta en común de los problemas para mejorar la situación de cada comarca y de cada ayuntamiento", ha destacado. Asimismo, Martínez ha agradecido el apoyo recibido desde el partido "que da fuerza para trabajar con más ilusión si cabe para cambiar el color de Faura".

NUEVAS GESTORAS

En otro orden de cosas, el pasado jueves se reunió el Comité de Dirección del PP provincial para aprobar una gestora para la comarca de Requena-Utiel así como para los municipios de Fortaleny, Canet d'En Berenguer, Siete Aguas, Beniparrell, Alaquàs, Lloc Nou de la Corona, Beniganim y Chelva.

El secretario general provincial, Vicente Betoret, ha destacado que son medidas "temporales" de cara a normalizar la situación de las estructuras locales y comarcales que presentaban algún tipo de "problema" en su funcionamiento. "Estas gestoras se aprueban con la intención de que los procesos congresuales que se celebrarán con toda seguridad de cara al verano se desarrollen con absoluta normalidad", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31