Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Rus dice a Fabra que tiene todo el apoyo del PP y lo define como una persona "preparada"

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha definido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, como una persona "joven, preparada y que conoce la situación real de la calle". Por ello "es nuestro líder", le ha dicho.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rus dice a Fabra que tiene todo el apoyo del PP y lo define como una persona "preparada" Rus dice a Fabra que tiene todo el apoyo del PP y lo define como una persona "preparada"

Rus ha realizado estas declaraciones en Cullera (Valencia), durante un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de la Ribera Baixa, que ha contado con la presencia del portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco, y del presidente comarcal y alcalde de la localidad, Ernesto Sanjuán.

En esta localidad ha explicado a los militantesla nueva etapa por la que está pasando el partido, con un el cambio en la presidencia en el PPCV. En ese sentido, ha destacado el "apoyo incondicional" a Alberto Fabra desde el PP provincial. "Alberto es una persona joven, preparada, y sobre todo es un alcalde que conoce la situación real de la calle y por ello es nuestro líder", ha apostillado.

Por otro lado, se ha referido a las próximas elecciones generales, y ha afirmado que el candidato de los populares, Mariano Rajoy, "devolverá la confianza de la gente en este país, cambiando la imagen de España, dando nuevas ideas y volviendo a poner a funcionar la rueda de la economía".

En este sentido, ha criticado que con una prima de riesgo de 400 puntos "sólo en intereses se tendría que pagar un 40 por ciento del presupuesto del Estado, y eso deja al país en una situación insostenible y con la confianza en los mercados por los suelos", ha lamentado.

El dirigente popular también ha subrayado que se vuelven a poner en marcha de cara a las elecciones generales, "en las que es indispensable que haya un cambio de gobierno". Así, ha asegurado que se volverán a volcar en la provincia, "en intentar hacer las cosas igual o mejor y en ir casa por casa para explicar el proyecto de Mariano Rajoy".

En esta línea, ha puesto especial énfasis "en hacerle ver a la gente que hay otra forma de gobernar, la del PP. Hay que trabajar para que los valencianos y los españoles puedan tener las necesidades cubiertas, que ahora no las tienen", ha destacado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31