Sábado 03/12/2016.

| Valencia

Valencia

Romeu (PSPV) planteará ocho temas de debate para las ocho semanas previas a la campaña

El socialista Francesc Romeu, quien en su día se disputó la secretaría general del partido con Jorge Alarte, planteará ocho temas de debate para las ocho semanas previas a la campaña electoral y tiene previsto poner en marcha un nuevo portal interactivo en el que se establezcan grupos de trabajo, una red de bloggers, foros abiertos de participación y una plataforma de comunicación bidireccional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras mantener una reunión con un grupo de jóvenes 'activistas' de las redes sociales, Francesc Romeu ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es ampliar y concretar el documento que él mismo presentó el pasado 15 de julio en Alfafar (Valencia) y cuya finalidad es dar un nuevo sentido al socialismo valenciano que, tal como apunta, "ahora mismo vive un momento de ausencia y apatía, tanto de la sociedad como entre la militancia, que le impide participar de la necesaria regeneración política valenciana".

Los temas de debate se plantearán cada domingo a través de las redes sociales y en su blog y durante la semana se debatirá sobre ellos y se recogerán las aportaciones. El calendario y los temas previstos, que surgen del documento, estarán disponibles en el blog y se enviarán previamente a todas las agrupaciones socialistas para invitar a la militancia a participar.

Con esta iniciativa, Romeu quiere conseguir "una participación real y efectiva, alejada del envío masivo de correos electrónicos que no sirve para movilizar ni motivar, donde el protagonista sea el militante y sus aportaciones se conviertan en elementos clave para dar un nuevo sentido al socialismo valenciano".

"Estoy convencido de que mi propuesta está levantando expectativas y tengo muy buena impresion del debate que está suscitando, un debate que la militancia está reivindicando y del que ella tiene que ser protagonista. Estoy recibiendo mucho apoyo y muestras de afecto, porque la militancia quiere acción, propuestas reales y recuperar el protagonismo", ha agregado.

A su juicio, los socialistas "están cansados de una dirección que busca tiempos muertos para prolongar la agonía del socialismo valenciano y que se escuda en pretextos puntuales para no dar la voz y la capacidad de solución a la militancia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31