Sábado 03/12/2016.

| Valencia

Valencia

Presidente de las Corts Valencianes atribuye la situación de Camps a una "cacería" de "Rubalcaba y sus hombres"

Dice que "la decisión de condenar a Camps no fue tomada por un juez en Valencia" sino "por el gobierno socialista"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Presidente de las Corts Valencianes atribuye la situación de Camps a una "cacería" de "Rubalcaba y sus hombres" Presidente de las Corts Valencianes atribuye la situación de Camps a una "cacería" de "Rubalcaba y sus hombres"

El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, asegura que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, es víctima de una campaña de "acoso y derribo que dura mas de dos años" y que atribuye a una "cacería en la que los hombres de Rubalcaba --el ministro Bermejo, el juez Garzón y el comisario González-- diseñan, por orden del susodicho, un plan para difamar al presidente de todos los valencianos".

En un artículo hecho público en su blog bajo el título 'El complot de Rubalcaba contra Camps', el presidente de la cámara autonómica y exvicepresidente del Consell afirma que "el plan consistió en coger a un sastre que había declarado dos veces que Camps pagaba al contado las facturas y hacerle cambiar la declaración para que dijera todo lo contrario".

"Muchísimas personas han pasado por los juzgados. Nadie ha avalado el plan diseñado por la cacería, pero la fiscalia y al PSOE, con el apoyo del Ministerio del Interior, han ido filtrando los papeles adecuadamente para que intoxicaran al juez y a la opinión pública. La decisión de condenar a Camps no fue tomada por un juez en Valencia la semana pasada. Fue tomada por el gobierno socialista, por la vicepresidenta de la Vega, que nunca aceptó perder las elecciones en Valencia, y por un ministro del interior que tenia que montar el "todo vale" para tapar el caso Faisán", argumenta.

"Así se escribe la verdadera historia en este país", lamenta Cotino, que agrega que "de poco sirven los testigos o los informes periciales, de poco sirve la trayectoria profesional de una persona. La estrategia ya estaba diseñada y trazada previamente, antes incluso de que comenzara a conocerse el falso hecho".

"Todo esto además --prosigue-- con filtraciones a los medios de comunicación sacadas de los pinchazos telefónicos, ordenados por un juez que fue expulsado de la carrera judicial precisamente por eso mismo: autorizar pinchazos telefónicos en contra de la ley".

"Por desgracia, así se manipula la historia. Por personas que, sin escrúpulos, aplican el principio de que "el fin justifica los medios". Y en este caso, todos los medios posibles han sido utilizados con el fin de desprestigiar al 'president' Camps".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31