Viernes 09/12/2016.

| Valencia

Valencia

La Policía detiene a 17 personas y desarticula una organización dedicada al tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes en el transcurso de la operación denominada 'Torreta', que se ha saldado con la detención de 17 personas. Los detenidos pertenecen a dos grupos relacionados entre sí que operaban en la comarca valenciana de la Vall de Albaida; Altea (Alicante) y en O Grove (Pontevedra).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía detiene a 17 personas y desarticula una organización dedicada al tráfico de drogas La Policía detiene a 17 personas y desarticula una organización dedicada al tráfico de drogas

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes han practicado 16 registros domiciliarios en los que se han incautado de diversas cantidades de cocaína, hachís, marihuana y precursores, una pistola, varios teléfonos móviles y útiles para la manipulación de estas sustancias.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre del año pasado, cuando los agentes de la Comisaría de Ontinyent tuvieron conocimiento de que una persona, con domicilio en esa localidad, podría estar adquiriendo droga para venderla al menudeo en varias localidades de la comarca de la Vall de Albaida.

A esta persona supuestamente le remitían el estupefaciente desde la localidad O Grove (Pontevedra) a través del servicio postal. Durante las investigaciones, los policías supieron que esta persona pertenecía a un grupo "perfectamente organizado" del que también formaban parte su mujer y su hija.

Posteriormente averiguaron los contactos que mantenían con otro de los implicados, quien a su vez distribuía sustancias ilícitas a otros pequeños vendedores y consumidores. Los agentes con el mandamiento judicial procedieron a la apertura de uno de los envíos postales remitidos desde O Grove a uno de los investigados.

En su interior se localizaron 238 gramos de cocaína, por lo que se estableció un amplio dispositivo policial que culminó con la práctica de 16 registros domiciliarios en las localidades de la Vall de Albaida, Ontinyent, Ayelo de Malferit, Albaida y Adzaneta de Albaida, en O Grove (Pontevedra), y Altea (Alicante).

En el transcurso de la operación los agentes han detenido a 17 personas; se han intervenido 358 gramos de cocaína, 1.300 gramos de precursores, 347 gramos de hachís, 453 gramos de marihuana, una pistola, 3.725 euros en efectivo, 20 teléfonos móviles y útiles para la manipulación de estupefacientes. En la operación han participado agentes de las UDYCO de Valencia, Pontevedra y Alicante; de la Comisaría de Ontinyent, GOES, UIP y Guías Caninos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31