Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

La Policía de la Generalitat detiene a una persona con ocho antecedentes por agresión sexual y robo

Una patrulla de la Policía de la Generalitat ha detenido este martes a una persona en las inmediaciones de la estación de la Malvarrosa de Valencia sobre la que recaía una orden de detención e ingreso en prisión del juzgado de lo penal número 14 de Valencia y que tenía ocho antecedentes por agresión sexual y robo con violencia, según ha informado el Consell en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La detención fue posible gracias al dispositivo de seguridad en playas que establecen de manera coordinada el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la de la Generalitat. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Asimismo, los agentes de la Policía de la Generalitat que integran el dispositivo de seguridad preventiva en las urbanizaciones de la Comunitat Valenciana detuvieron también este martes en un control a una persona con antecedentes por robo sobre la que recaía una orden de búsqueda y detención por parte del juzgado de instrucción número 27 de Madrid, cuando se encontraba en la urbanización Torreta III de Torrevieja (Alicante).

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Torrevieja y puesto a disposición del juzgado de guardia de la misma localidad. Éste es el segundo detenido por los agentes de la Policía de la Generalitat en los controles del dispositivo de vigilancia preventiva en las urbanizaciones de la Comunitat. La primera detención se produjo el pasado 25 de julio en la urbanización Almardà de Sagunto.

La Policía de la Generalitat realiza diariamente identificaciones dentro del plan de choque de vigilancia preventiva en urbanizaciones de la Comunitat Valenciana. Desde el 1 de junio y hasta el 12 de agosto fueron identificadas un total de 579 personas, algunas de ellas con antecedentes policiales, y se inspeccionaron 2.909 vehículos en 415 urbanizaciones de la Comunitat.

Asimismo, se llevan a cabo controles fijos y móviles, rondas de patrullas, patrullas aéreas y colaboraciones con las policías locales en 63 municipios. También, se elaboran dispositivos de cierre total o parcial ante la detección de hechos delictivos en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31