Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

Pimpinela presentará su disco 'Estamos Todos Locos' en Valencia el 11 de octubre

Pimpinela, el próximo 18 de octubre, publicará su nuevo álbum, 'Estamos todos locos', que se presentará en España en una gira de conciertos. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán desvelan que el título del álbum surgió a partir de una de las canciones que, en tono de humor, retrata las desventuras de una pareja en el mundo de hoy, donde reina el individualismo, los medios de comunicación imponen el modelo a seguir y la comunicación, cada vez más impersonal, nos lleva inevitablemente a ese vacío típico de la época.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las fechas del dúo en España ya confirmadas serán en Salamanca (1 de octubre), Madrid (día 3), Pamplona (día 6), Barakaldo (día 7), Palma de Mallorca (día 8), Barcelona (día 10) y Valencia (martes 11 de octubre en el Palau de la Música).

'Estamos todos locos' es una caricatura de los arquetipos de la gente común que sufre los sobresaltos de un mundo loco en permanente cambio y evolución. El nuevo álbum del dúo argentino incluye canciones al más puro estilo Pimpinela, con ese sello histriónico y temperamental que le ha hecho popular en medio mundo, como 'Yo quiero un hombre de verdad', 'Prefiero estar sola' o '¿Por qué?'.

Otra de las sorpresas del disco es la participación de Rocío Hazan y Francisco Galán, hijos de Lucía y Joaquín respectivamente, en el que es su debut artístico cantando junto a sus padres 'Lo mejor que la vida me dio', un tema compuesto por los cuatro. Y como bonus track, la versión remix de 'Primero yo (Tengo derecho a ser feliz)', que en su momento fue lanzada a través de www.pimpinela.net en un claro apoyo de los hermanos Galán a las libertades individuales y a la pareja igualitaria, una idea que también se plasma en la canción 'Vivir y dejar vivir'.

La publicación del álbum 'Estamos todos locos' estará acompañada de una gira en la que Pimpinela presentará en concierto las canciones de este nuevo disco junto a los éxitos de su carrera, desde el clásico 'Olvídame y pega la vuelta' a 'Valiente', 'A esa', 'Me hace falta una flor', 'Ahora decide', 'Dímelo delante de ella', 'Dueña de la noche', 'El amor no se puede olvidar' o 'La familia', entre otros.

TREINTA AÑOS DE TRAYECTORIA

'Estamos todos locos' es el nuevo trabajo de Pimpinela, que desde el comienzo de su carrera en 1981 con 'Las primeras golondrinas' ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo con 85 Discos de Platino, llevando su música a Latinoamérica, Europa y a países como Estados Unidos, Canadá y Marruecos, entre otros. Desde el principio, Pimpinela se destacó por interpretar y componer un estilo musical diferente en el que se mezclaba canción y teatro, reflejando situaciones comunes a las personas, amor y desamor, encuentros y desencuentros, logrando una gran identificación con el público.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31