Miércoles 07/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PSPV diseña una 'campaña exprés' con asambleas abiertas para que el PSOE vuelva a ganar las generales

El PSPV ha diseñado este lunes una 'campaña exprés' con asambleas abiertas, la primera de las cuales tendrá lugar en Elda (Alicante) el próximo jueves, con el objetivo de que el PSOE vuelva a conseguir "una nueva victoria con Alfredo Pérez Rubalcaba" en las elecciones generales porque, según los socialistas valencianos, éste es "el único partido capaz de generar un proyecto de cambio".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSPV diseña una 'campaña exprés' con asambleas abiertas para que el PSOE vuelva a ganar las generales El PSPV diseña una 'campaña exprés' con asambleas abiertas para que el PSOE vuelva a ganar las generales

Así se ha expresado la portavoz del Comité Electoral para las elecciones generales, Carmen Montón, tras la reunión del Comité Electoral del PSPV en la que también han participado los diputados autonómicos, nacionales y senadores que ha tenido lugar en Blanquerias y que han presidido el secretario general de los socialistas Valencianos, Jorge Alarte y el coordinador del Comité Electoral, Ximo Puig, según ha informado el partido en un comunicado.

Carmen Montón ha subrayado que "en épocas de crisis, hace falta más política, más explicación de lo que hemos hecho y de por qué lo hemos hecho". Un objetivo para el que "contamos con los mejores recursos humanos, con los 14 diputados nacionales, cinco senadores y 33 diputados autonómicos socialistas, al que también pronto se sumarán los diputados provinciales", ha resaltado.

La portavoz socialista ha señalado que "a nuestro patrimonio se une también un discurso rearmado, con el que sumar a todos y todas, y que vamos a explicar a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana en una campaña que se caracterizará por contar con asambleas abiertas, accesibles a militantes y al conjunto de la ciudadanía".

Montón ha precisado, en este sentido, que "no habrá frontera burocrática porque queremos articular un proyecto ambicioso y realista" y, para ello, "necesitamos que vaya todo el mundo, que se escuchen comentarios críticos, para poder construir un nuevo proyecto para España". "Se pretende dar voz y escuchar a la ciudadanía", ha apostillado.

Carmen Montón ha subrayado que los socialistas valencianos "hemos recogido el guante lanzado por Rubalcaba este sábado para ganar las próximas elecciones generales. Por eso, ha explicado, "no hemos querido esperar más y esta misma mañana, a las 9.30, hemos diseñado ya la campaña exprés con Asambleas Abiertas, la primera de las cuales tendrá lugar en la localidad de Elda este mismo jueves".

En el encuentro, los socialistas también han analizado la acción del Gobierno central en la Comunitat Valenciana y han abordado los principales ejes de la campaña, como son empleo, economía "sana" y competitiva, igualdad de oportunidades y "mejora de la democracia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31