Miércoles 07/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PSPV critica que Rajoy sigue "protegiendo a implicados en casos de corrupción"

Le han reenviado el Informe de la Corrupción en la Comunitat para que sepa "quién es quién" en el PPCV
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La diputada socialista en Les Corts Valencianes, Eva Martínez, ha lamentado este viernes que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "avale la corrupción en su propio partido" y continúe "protegiendo a implicados e imputados en casos de corrupción de la Comunitat".

Así se ha pronunciado la socialista en un comunicado, en el que ha anunciado que su grupo le ha remitido de nuevo al líder 'popular' el informe 'La corrupción en la Comunitat Valenciana' para evidenciar "que está mintiendo, porque hace mucho tiempo que está al corriente de todo".

Martínez le ha advertido a Rajoy de que "la aceptación de trajes, es sólo la punta del iceberg de lo que está por venir", ha cifrado en "más de 30 millones de euros el dinero, salido de las arcas públicas, que está en paradero desconocido" y ha recordado que "también la Justicia estudiará la financiación del PPCV que, presuntamente, pagó numerosos actos de partido en su campaña autonómica de 2007 con dinero en B, de Barcelona y no en A, de Alicante".

La diputada socialista ha lamentado que en la Comunitat, durante muchos años, se ha instaurado "un sistema de corrupción generalizado e institucionalizado que Rajoy pretende exportar al resto de España".

Además, ha indicado que en los próximos meses "continuará habiendo novedades sobre los casos de corrupción Brugal, Emarsa y Fabra, por lo que los socialistas valencianos hemos decidido reenviarle a Rajoy de nuevo el informe de la corrupción para que, si no lo ha leído o alguien se lo escondió, pueda consultarlo de nuevo para saber quién es quién en el PPCV".

"Con su apoyo a Camps y al resto de implicados en casos de corrupción nunca será presidente; con sus mentiras, Rajoy está protegiendo, avalando y consintiendo la corrupción, por lo que él y Camps son lo mismo", ha resaltado.

Por último, Martínez ha exigido a Rajoy que "cumpla y haga cumplir el manifiesto que él mismo firmó en Palma, llamado 'Más sociedad, mejor Gobierno', por el que se comprometió a regenerar la vida política" y ha agregado que, si no entiende su letra, se lo leerán. "Pero que asuma su responsabilidad política y diga claramente dónde se ubica: al lado de los demócratas o de los delincuentes", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31