Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PSPV replica a Pons que "para amigo íntimo, el de Camps, conocido como el Bigotes"

La portavoz adjunta en Les Corts, Carmen Ninet, ha respondido este domingo a las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en las que señalaba que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "amigo íntimo" de los implicados de la SGAE y ha señalado que "para amigo íntimo, el más allegado de Camps, conocido como El Bigotes, cuyas conversaciones todavía sonrojan a propios y extraños por aquello de 'te quiero un huevo' y 'amiguito del alma'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSPV replica a Pons que "para amigo íntimo, el de Camps, conocido como el Bigotes" El PSPV replica a Pons que "para amigo íntimo, el de Camps, conocido como el Bigotes"

En un comunicado, Ninet ha señalado asimismo que si se habla de 'rojos', como se ha referido al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, González Pons "es el menos autorizado". Así, le ha preguntado si ya "no se acuerda que él mismo se autodenominó como conseller sandia".

"Lamentamos que el señor Pons haya perdido su identidad porque ya ni verde por fuera, ni rojo por dentro; va de moderno, se ha traicionado a sí mismo y ahora sólo es azul trasnochado de la derecha rancia de toda la vida, porque nadie se expresaría en los términos en los que lo ha hecho él hoy", ha indicado la socialista.

Para la portavoz adjunta en Les Corts, el portavoz de Comunicación popular se ha convertido en "el rey de la especulación urbanística y eterno aspirante a suceder a Camps" ya que sólo así se explica "que hable de 'amigos íntimos' en un PPCV en el que, otra cosa no, pero cómplices y amistades peligrosas hay de sobra".

Además, ha resaltado que cada vez que habla el dirigente 'popular' "le saca un ojo a Camps con toda la intención del mundo".

"PONER ORDEN"

Por otra parte, la diputada socialista también se ha referido al compromiso al que han llegado los 'populares' y por el que se reunirán cada dos meses para trasladar a Génova cuál es la situación del PPCV en la Comunitat.

"Le recomendamos al señor Pons que, como viene haciendo, venga por aquí cada semana para poner orden, dar por finalizadas las fiestas a una hora concreta e ir contando poco a poco en qué lugar quedan los implicados e imputados en casos de corrupción", ha concluido Ninet.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31