Viernes 15/12/2017.

| Valencia

Valencia

El PSPV cree que el PP "necesita un árbitro" para "apaciguar los ánimos" en el partido

El diputado autonómico y secretario de Acción Electoral del PSPV , Víctor Sahuquillo, ha instado al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, a "informarse y preocuparse más de su propio partido", que, a su juicio, "necesita un árbitro para apaciguar los ánimos y evitar situaciones tan bochornosas y tensas como la que ayer se dio" entre el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sahuquillo, en un comunicado considera que si "Clemente quiere, por fin, tener un papel en su partido, que se convierta en el pacificador y deje de ser el vocero que sólo sirve para insultar a la oposición" ya que "ahí sí que tendría trabajo por hacer". Asimismo, le ha animado a "leer el periódico de hoy", ya que "vive ajeno a la realidad de su partido".

El diputado socialista opina que Clemente "debe estar en el último despacho de la calle Quart --sede del PPCV-- aislado de sus compañeros y ajeno a cualquier comentario de los miembros de su propio partido, porque no se ha enterado de los líos que tiene en su propia casa".

Así, ha insistido en que "si alguien quiere definir la palabra 'división' que mire las fotografías de Fabra y Barberá", en relación a la imagen publicada en numerosos medios de comunicación en la que el presidente del Consell y la alcaldesa "posan alejados el uno del otro y mirando cada uno a un lado", durante el acto para despedir a los militares que partían hacia Kabul. "Hoy más que nunca podemos decir que una imagen vale más que mil palabras", ha señalado.

El diputado socialista también ha pedido a Clemente que, "aprovechando que se pone al día sobre su partido, acceda a las webs de los principales diarios y se avergüence con las últimas novedades del juicio al expresidente Francisco Camps por el caso Gürtel".

"Que se informe sobre las grabaciones que hablan de los regalos de los miembros de esta trama corrupta a la familia del expresidente, a conselleras y a la propia alcaldesa de Valencia", ha declarado.

Asimismo, ha manifestado que Clemente "cuenta tan poco en el PPCV que no se ha enterado de los vergonzosos enredos que hay entre Fabra y la alcaldesa de Valencia", que "ya son imposibles de ocultar".

A ese respecto, ha declarado que "lo que está claro" es que el secretario general de los 'populares valencianos' "ni habla con Fabra ni con Barberá, porque uno u otro le habrían advertido de que si hay una guerra que se está gestando está en el seno del PPCV".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31