Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PSPV reta a González Pons a que ponga "la mano en el fuego" por Camps y una su futuro al de éste

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado este domingo sus "dudas" sobre la confianza mostrada por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en la inocencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y le ha retado a que "ponga la mano en el fuego" por su inocencia y "una su futuro al suyo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSPV reta a González Pons a que ponga "la mano en el fuego" por Camps y una su futuro al de éste El PSPV reta a González Pons a que ponga "la mano en el fuego" por Camps y una su futuro al de éste

Así se ha pronunciado Ninet en un comunicado tras las declaraciones efectuadas este domingo en Valencia por González Pons respecto a la inocencia de Camps a dos días de la audiencia preliminar de la denominada 'causa de los trajes', pieza separada del 'caso Gürtel', el paso previo a la eventual apertura de juicio oral.

La socialista ha mostrado sus "dudas" sobre la "sinceridad" del dirigente del PP en sus afirmaciones y ha asegurado que están acostumbrados a que González Pons "diga una cosa por la mañana y por la tarde defienda la contraria". "De hecho, todos en el PP saben que él es quien fija la hora del fin de las fiestas a sus más íntimos amigos", ha agregado.

Por ello, y para disipar estas dudas, le ha retado a que "ponga la mano en el fuego" por la inocencia de Camps y "una su futuro al suyo" en lugar de acudir cada domingo a Valencia "a intentar sorprendernos con una nueva ocurrencia y tomarse la paella".

"BOCHORNOSO MACROPROCESO"

Asimismo, la socialista ha recordado que este martes "empieza el bochornoso macroproceso contra el presidente Camps y el PPCV por el caso más grave de corrupción en la historia de la Comunitat Valenciana", un caso que, según ha indicado, "nunca debió existir" y en el que el jefe del Consell "está acorralado con los nuevos informes que apuntalan que su partido se financió ilegalmente".

Por ello, tal y como hizo el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, le ha instado a "reflexionar sobre su futuro y su capacidad para continuar al frente de su responsabilidad".

"Nuestra comunidad no sólo lidera el paro en España por culpa del PP, sino que tiene más problemas que nadie en áreas tan importantes como la educación y la sanidad, y donde hasta el conseller de economía ha dicho hoy que no puede dormir por la deuda", ha apuntado Ninet.

Así, ha mostrado sus dudas respecto a si Camps "estará en condiciones de compatibilizar este macroproceso judicial con sus tareas al frente del Consell".

La dirigente socialista ha reiterado la "absoluta confianza en la Justicia de los socialistas valencianos" y ha agregado que están "convencidos" de que "al final vamos a conocer la verdad, a pesar de las numerosas trabas que algunos han intentado poner al proceso".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31