Miércoles 07/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PSPV anuncia un "gran mitin" en El Cabanyal (Valencia) con la presencia de Rubalcaba

La portavoz del Comité Electoral del PSPV para las Elecciones Generales, Carmen Montón, ha anunciado que el próximo jueves, 22 de septiembre, tendrá lugar en la ciudad de Valencia, concretamente en el Pabellón Municipal El Cabanyal, "un mitin de gran formato" donde participará el candidato socialista a las elecciones del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, junto al síndic socialista en las Corts y secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Montón, en un comunicado, ha señalado que se trata de un acto que "demuestra la implicación del candidato con la Comunitat Valenciana y la estrecha colaboración que mantiene con los Socialistas Valencianos",.

Asimismo, ha explicado que "una vez finalizadas las asambleas abiertas, el pasado día 15, empezamos una nueva fase, en la que los socialistas valencianos celebraremos nuestro primer gran mitin de la precampaña". "Este nuevo acto pone de manifiesto que los socialistas de la Comunitat no descansamos ante las elecciones del 20-N", ha remarcado.

Montón ha destacado "la importante movilización" que han mantenido desde el principio los socialistas de la Comunitat con su candidato y ha declarado que la Conferencia Política del pasado sábado, con más de 600 participantes, "fue un rotundo éxito y eso nos va a animar para seguir trabajando por el proyecto común que defendemos con Rubalcaba", ha explicado.

En ese sentido, ha recordado que las comisiones que se organizaron para debatir sobre Economía, Empleo, Más Democracia e Igualdad, dieron como resultado un total de 70 propuestas aprobadas que se elevarán a la Conferencia Política del PSOE para que se incluya en el programa electoral con el que se concurrirá a las elecciones del 20-N.

Montón ha incidido en que, de este modo, "una parte muy relevante del programa estará confeccionada desde la Comunitat Valenciana".

Además, según ha apuntado, "para explicar y reforzar estas iniciativas que se aprobaron en Valencia, una delegación partirá a Madrid el fin de semana del 1 y 2 de octubre para participar muy activamente en la Conferencia Política de Rubalcaba".

En cuanto al acto de El Cabanyal, la socialista ha recalcado que se espera una "asistencia masiva", puesto que "llegarán autobuses de todos los rincones de la Comunitat". "Los socialistas valencianos hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en este acto, nuestro primer gran acto de la precampaña de las elecciones generales", ha manifestado.

Del mismo modo, ha insistido en que desde el PSPV "trabajan diariamente en el proyecto de Rubalcaba" y ha declarado que "tanto los diputados y diputadas, como las distintas agrupaciones están celebrando multitud de actos de pequeño formato".

En ese ámbito se enmarcan las asambleas abiertas, que finalizaron el pasado 15 de diciembre, y que constituían "reuniones de militantes y simpatizantes con un marcado carácter participativo, en las que se aportaban ideas y contenido para el programa electoral", ha explicado.

Frente a esto, ha criticado que el PPCV, con Alberto Fabra al frente, "se encuentra completamente paralizado" y "sólo se dedica a criticar y a hacerse fotos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31