Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PPCV denuncia la campaña de "acoso y derribo" del Gobierno central "contra el progreso de la Comunitat"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha denunciado este jueves la campaña de "acoso y derribo" emprendida por el Gobierno central "contra el progreso de la Comunitat" y ha destacado que "no sólo ha invadido competencias y ha interpuesto recursos", sino que, además, "no ha dudado en desprestigiar los proyectos valencianos para beneficiar a otras comunidades de signo socialista".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PPCV denuncia la campaña de "acoso y derribo" del Gobierno central "contra el progreso de la Comunitat" El PPCV denuncia la campaña de "acoso y derribo" del Gobierno central "contra el progreso de la Comunitat"

En un comunicado, Clemente ha señalado que tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no han gobernado para todos por igual" y han demostrado "que no son de fiar", por lo que ha pedido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que dé "un paso adelante" y le pida al vicepresidente elecciones anticipadas, "que es lo que quiere toda España".

El líder 'popular' ha detallado que "el dúo Zapatero-Rubalcaba ha boicoteado la llegada del agua a nuestro territorio, la defensa del Corredor Mediterráneo, la llegada del AVE a Alicante y Castellón, la mejora y modernización de los recursos materiales y humanos de la seguridad y una financiación justa que contemple la realidad de nuestra autonomía".

A su juicio, estos hechos demuestran que con Rubalcaba como candidato socialista a la Presidencia "para la Comunitat solo hay oscuridad".

En cualquier caso, Clemente ha instado a Alarte a que haga "acopio de valentía" y reclame a los socialistas "lo que el pueblo demanda, que no es otra cosa que ejercer su derecho a las urnas cuanto antes". A su juicio, éste vive "en un letargo político, sin querer darse cuenta de la realidad" y le ha pedido que "despierte y por una vez haga caso a la sociedad a la que pretende representar".

En este sentido, le ha reprochado que "ha estado anclado en su ego personal para ser más que nadie en el socialismo valenciano, poniendo como moneda de cambio el abandono de la defensa de los intereses de la Comunitat para contentar a sus socios de Madrid".

Finalmente, Antonio Clemente ha destacado que en las próximas elecciones generales, con una hipotética victoria del PP, la Comunitat "volverá a ser tratada como se merece, como un territorio de primera, sin agravios comparativos ni desprecios a los proyectos valencianos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31