Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PPCV asegura que defenderá los intereses de los valencianos "por encima de las siglas"

El secretario general del PPCV Antonio Clemente, ha asegurado este lunes que este partido "seguirá reivindicando lo que necesita la Comunitat ahora y con el nuevo Gobierno que surja, que estará seguro liderado por Mariano Rajoy, porque los intereses de los valencianos están por encima de cualquier sigla". Asimismo, ha indicado que "cuando Rajoy tome las riendas del país, el Gobierno por fin atenderá nuestras necesidades".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PPCV asegura que defenderá los intereses de los valencianos "por encima de las siglas" El PPCV asegura que defenderá los intereses de los valencianos "por encima de las siglas"

Clemente, en un comunicado, ha subrayado que los 'populares' mantendrán las reivindicaciones de la Comunitat en materia de agua, financiación, seguridad e infraestructuras, porque es "nuestra obligación y responsabilidad para con los ciudadanos que nos han dado su confianza casi unánime y que esperan del PP un Gobierno autonómico y central que trabaje cada día de por solucionar sus problemas y sacar a España del atolladero en el que la ha metido el PSOE".

Para el secretario general del PPCV, "el cambio en España es una necesidad extrema para terminar con la política de negación, acoso y parálisis a la que han sometido Zapatero, Rubalcaba y todo el PSOE a los valencianos".

No obstante, ha destacado que el PP "no quiere tregua cuando se trata del futuro de la Comunitat" y, "aunque estemos ante un Gobierno central en estado terminal, en los meses que restan hasta que llegue el cambio, vamos a seguir luchando para que proyectos como el AVE a Alicante y Castellón, el Corredor Mediterráneo, la llegada de una financiación adecuada o la necesidad imperiosa de invertir en materia de seguridad sea una realidad".

Sobre este último aspecto, el dirigente 'popular' ha lamentado el "déficit" de efectivos que existe en la Comunitat de que el PSOE está en el Gobierno y ha criticado que Rubalcaba, como ministro de Interior, "no ha movido ni un dedo y ha permitido que los agentes de nuestra comunidad trabajen en condiciones precarias".

En este sentido, ha recordado que "seguimos esperando la llegada de 2.000 agentes a la Comunitat" pero, sobre todo, ha denunciado "el gran engaño de las promesas socialistas en este ámbito". "Prometieron cuando accedieron al poder que construirían comisarías en los municipios de más de 20.000 habitantes. No lo hicieron", ha lamentado.

"Luego prometieron reformar comisarías en estado lamentable como la de Zapadores y tampoco lo han hecho", ha recriminado Clemente, quien ha apostillado que "en seguridad, del PSOE sólo se puede esperar una mentira tras otra y, mientras tanto, los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil deben ejercer su labor en condiciones completamente infrahumanas".

Antonio Clemente, además, ha recordado que "las promesas de seguridad fueron cacareadas por la entonces número uno al Congreso por Alicante, Leire Pajín sin que se haya hecho nada en estos ocho años".

"Ahora que vuelve a encabezar la candidatura al Congreso, está totalmente desacreditada para hacer propuestas y compromisos tanto en seguridad como en otras materias importantes que afectan a los intereses de la Comunitat", ha indicado Clemente, quien ha añadido que "a Pajín, como al resto de candidatos socialistas, sólo les queda agarrarse al engañe o asumir que el Gobierno de Zapatero ha faltado a su palabra con los valencianos"

Por ello, ha concluido que "los ciudadanos ya conocen las mentiras del PSOE y que extrapolar el engaño Rubalcaba a todo un Gobierno sería abocar al país a una situación de difícil retorno". "Los españoles ya sólo tienen la esperanza en el cambio, en el PP y en Rajoy, y que el cambio llegue cuanto antes, porque los populares somos los que cumplimos nuestros compromisos y los que trabajamos desde el primer día para no fallar a las expectativas y ganar el futuro", ha aseverado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31