Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PPCV dice que el adelanto será "un alivio" para los ciudadanos ante la "nefasta" política socialista

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este viernes que el adelanto de las elecciones generales al próximo 20 de noviembre supone "un alivio" para los ciudadanos, que podrán decir "adiós a la nefasta política del Gobierno socialista".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así se ha pronunciado Clemente en un comunicado, tras conocerse la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de adelantar los comicios generales. Al respecto, el dirigente 'popular' ha señalado que Zapatero y el candidato socialista a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, "son los responsables de la situación insostenible en la que se encuentra España y los españoles lo saben y van a demostrarlo en las próximas elecciones".

"Los dos políticos socialistas son copartícipes de los fracasos de las medidas económicas puestas en marcha por el gobierno de Zapatero, el PSOE es el responsable del mayor recorte social de la historia de la democracia", ha apuntado Clemente, que ha mostrado su confianza en que "el 20-N España volverá a ser popular porque los ciudadanos van a volver a dar su confianza al PP como lo hicieron en las pasadas elecciones autonómicas y municipales".

En este sentido, ha resaltado que el país "necesita un cambio, un cambio de rumbo y de política" dado que el rumbo que ha llevado el Gobierno de Zapatero "ha sido el equivocado dejando al país en una situación de paro y crisis económica".

A su juicio, Rubalcaba "pretende seguir la estela de su antecesor, algo a lo que los ciudadanos se niegan rotundamente y lo van a dejar bien claro en la urnas".

"Los ciudadanos por fin van a poder hacer realidad su deseo de cambio para que España retome la senda del crecimiento que ha destruido Zapatero", ha comentado Clemente, que ha hecho hincapié en que los 'populares' están preparados "para tomar las riendas del Gobierno y poner en marcha las medidas necesarias para crear empleo, recuperar la confianza y abordar todos los retos del futuro".

Así, ha subrayado que "ya queda menos" para que los españoles "voten por el cambio que supondrá la recuperación económica y social de un país que con el PP y Mariano Rajoy en La Moncloa será capaz de superar la crisis y volver a situar a España al más alto nivel internacional".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31