Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PPCV dice que el PSPV pasará a la historia por "enfrentar territorios y llevar a la ruina a España"

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha señalado este sábado que "los únicos que pasarán a la historia por enfrentar territorios y llevar a la ruina a España son los socialistas", en respuesta a las declaraciones efectuadas por el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, quien ha acusado a los 'populares' valencianos de defender el Corredor Mediterráneo "atacando a sus vecinos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Serra ha señalado que tanto Iglesias como el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "se han reído de todos los valencianos en la cara" durante sus intervenciones en la Conferencia Autonómica del partido, con las que, a su juicio, "han demostrado tener una memoria de pez".

"Todos recordamos cómo el PSOE, con Marcelino Iglesias a la cabeza, repetía el lema de 'ni una gota de agua del Ebro para la Comunitat Valenciana', dinamitando la solidaridad hídrica entre las comunidades vecinas", ha subrayado.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha preguntado a Iglesias "si defendería en Aragón con la misma vehemencia el Corredor Mediterráneo" dado que los socialistas "en cada territorio dicen una cosa" y ha recalcado que "el único partido que en toda España ha insistido en la importancia del Corredor y en su compatibilidad con el Eje Central es el PP, mientras que en el PSOE lanzan balones fuera para no tener que mojarse".

Además, le ha advertido de que "presumir como ha hecho de que a Rubalcaba le conocen por hacer muchas cosas es una osadía", dado que "enseguida a todos nos vienen a la mente episodios como el caso Faisán" o "cómo ha estado todos estos años en el Gobierno viendo como aumentaba la tasa de paro sin hacer nada".

"Y ahora, de repente, nos quiere vender que tiene la solución a todo. ¿Por qué no actuó cuando era vicepresidente?", ha agregado Serra.

"LA SOLUCIÓN NO ES AUMENTAR IMPUESTOS"

Por otra parte, Serra ha lamentado también que Alarte "se vanaglorie de las subidas de impuestos de Zapatero y Rubalcaba, que sólo sirven para ralentizar más la actividad económica y no crear empleo" y ha criticado el "cinismo de manual" del dirigente valenciano al decir "que tiene una estrategia para crear empleo joven cuando el Gobierno socialista nos ha llevado al 46 por ciento del paro juvenil, el doble que la media europea".

Para Serra, la solución al paro "no es aumentar impuestos, es apostar por los incentivos fiscales o por los emprendedores, como hará el PP cuando llegue al Gobierno".

EL "GRAN MITIN" DE RUBALCABA

Por último, Serra ha señalado que Alarte "tiene que llevar a Rubalcaba al polideportivo del Cabanyal porque sabe que el PSPV pierde militantes por todos los lados y que la sociedad valenciana les da la espalda" y ha apuntado que calificar este acto de "gran mitin" y "multitudinario" sirve sólo para el candidato socialista, que hasta ahora "sólo ha hecho reuniones con 50 militantes en Ferraz porque tiene miedo a pisar la calle".

Asimismo, ha cuestionado si el próximo jueves "va a ser la última vez que veamos a Rubalcaba haciendo campaña por tierras valencianas, ya que no tiene confirmado ningún acto y todos recordamos como ha cancelado varias visitas a la Comunitat".

"Y viendo que Alarte se refiere a ese mitin como el 'gran mitin del PSPV', no extrañaría que fuera el único de Rubalcaba en la Comunitat Valenciana", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31