Domingo 24/09/2017.

| Valencia

Valencia

El PPCV celebra que el Gobierno "se suba al tren" del Corredor y afirma que Rajoy "cumple con la Comunitat"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha mostrado este viernes su "satisfacción" porque el Gobierno central "se suba al tren" del Corredor Mediterráneo, y ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ?cumple su compromiso con la Comunitat".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Clemente se ha pronunciado en estos términos en un comunicado en relación al Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda anunciado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, en el que se anuncia la inversión de cerca de 7.000 millones de euros para el Corredor Mediterráneo "una infraestructura fundamental para el desarrollo económico y social de la Comunitat Valenciana".

Para el dirigente 'popular', este eje ferroviario "es esencial para incrementar la competitividad de la Comunitat". Asimismo, ha subrayado que su desarrollo se debe "al trabajo conjunto del Consell, la empresariado y la sociedad valenciana en general, a los que ahora el Gobierno de Rajoy les responde dando máxima prioridad es esta infraestructura que supone un espaldarazo a la economía valenciana".

Antonio Clemente ha destacado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "ha sido el abanderado del Corredor Mediterráneo, que empieza a ser una realidad gracias al esfuerzo y tesón del presidente valenciano que ha mantenido reuniones en Bruselas, con los empresarios y con la sociedad civil, para defender y demandar la ejecución de este eje ferroviario fundamental para la Comunitat".

"Las reivindicaciones valencianas como el agua, la seguridad, las infraestructuras o la financiación están siendo atendidas gracias a la excelente labor del presidente Fabra", ha subrayado.

El secretario general del PPCV ha destacado que a través de este plan "también se verán beneficiados los AVE a Castellón y a Alicante, infraestructuras reivindicadas por el Gobierno valenciano que pronto pasarán a ser una realidad", por lo que ha remarcado que el Gobierno central "cumple con la Comunitat tal y como se merece".

Clemente ha señalado que la apuesta del Ejecutivo central por el Corredor Mediterráneo "es un nuevo éxito de los valencianos que ven como el Gobierno central considera a la Comunitat como una autonomía de primera atendiendo a sus necesidades y peticiones".

"Al contrario que José Luís Rodríguez Zapatero y su Gobierno que durante ocho años han estado dando la espalda a la Comunitat poniendo freno a nuestro desarrollo", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30