Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PPCV pide a Fomento que "cumpla con lo prometido" sin "romper los bolsillos de los españoles"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha reclamado este domingo al Ministerio de Fomento que comience a "aplicar bien las inversiones" y "cumpla con lo prometido sin tener que romper más los bolsillos de los españoles".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PPCV pide a Fomento que "cumpla con lo prometido" sin "romper los bolsillos de los españoles" El PPCV pide a Fomento que "cumpla con lo prometido" sin "romper los bolsillos de los españoles"

En un comunicado, Blasco ha respondido así a las declaraciones del titular de Fomento, José Blanco, en las que señalaba que no es viable mantener y conservar las infraestructuras españoles sin una subida de impuestos, afirmaciones que, a su juicio, "no hacen más que dejar en evidencia la pésima gestión económica del Gobierno socialista".

El síndic 'popular' ha defendido que los españoles "no tienen por qué pagar más impuestos para poder tener garantizadas unas infraestructuras en condiciones", más aún teniendo en cuenta que durante los últimos siete años "ya han visto como continuamente se iba disparando el incremento de los tributos impositivos".

"Si hubieran sabido gestionar bien los fondos, ahora no tendrían que seguir rasgando del bolsillo de los ciudadanos", ha criticado Blasco.

"NO TODOS RECIBEN POR IGUAL"

Asimismo, ha censurado que para el Ejecutivo central "todos pagan lo mismo, pero no todos reciben por igual", como lo demuestra el hecho de que "año tras año, presupuestos tras presupuestos, el Gobierno socialista ha dejado a la Comunitat Valenciana en el furgón de cola en materia de inversiones, y no solo en infraestructuras, sino en todos los campos".

En este sentido, ha recordado que los ciudadanos valencianos, castellonenses y alicantinos "pagan los impuestos como el resto de ciudadanos pero no ven que se invierta en esta región lo que se merecen".

Se ha referido Blasco a proyectos como el AVE a Alicante y Castellón o al Corredor Mediterráneo, un proyecto que "parece ya una utopía, dado el poco empeño que está ejerciendo el Gobierno central ante la Unión Europea".

Por ello, el portavoz 'popular' ha instado al PSOE a "dejarse de agravios comparativos y gobernar a todos por igual, sin atender a razones de color político". Ha recordado que la Comunitat recibe financiación para cuatro millones de ciudadanos cuando la población real es de cinco, aunque ha censurado que "a la hora de pagar impuestos sí que cumplimos conforme a los cinco millones de personas que conforman esta región".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31