Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

El PP celebrará en precampaña dos actos a nivel nacional, uno sobre autónomos y otro de jóvenes

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha explicado este martes que la federación valenciana realizará próximamente dos actos a nivel nacional, uno previsto para el 30 de septiembre y 1 de octubre sobre pymes, emprendedores y autónomos y otro el próximo martes, 20 de septiembre, que versará sobre jóvenes y empleo y que contará con la presencia de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP celebrará en precampaña dos actos a nivel nacional, uno sobre autónomos y otro de jóvenes El PP celebrará en precampaña dos actos a nivel nacional, uno sobre autónomos y otro de jóvenes

En cuanto a la presencia de Mariano Rajoy en la campaña, Clemente ha asegurado que "evidentemente, vendrá en campaña y yo creo que también vendrá en precampaña".

Clemente, tras la reunión del Comité de Campaña, ha explicado que el acto a nivel nacional previsto para el 30 de septiembre y el 1 de octubre sobre pymes, emprendedores y autónomos contará con una "amplia representación de cargos nacionales" y que está pensado como "un acto abierto y participativo".

También ha recordado que las candidaturas deben estar presentadas el 17 de octubre y sobre la designación de los cabeza de lista, ha dicho que suelen estar "unos días antes", aunque "no está concretado todavía".

Asimismo, el presidente del PPCV, Alberto Fabra, visitará "todas las comarcas de la Comunitat" en una campaña "basada en el empleo y en la recuperación económica", ha dicho Clemente.

Entre otros colectivos, los populares mantendrán entre este mes y el próximo reuniones y actos con sectores industriales, como el mueble, el juguete, textil o cerámica; con el ganadero y pesquero, el vitivinícola, el turístico; con sectores relacionados con la enseñanza y los jóvenes y realizarán campañas en facebook y twiter sobre el voto por correo para los españoles residentes en el extranjero.

El dirigente popular ha instado "superar la crisis de resignación" que existe en el país y ha advertido que para los populares la solución no está en subir los impuestos ni en crearlos, sino en generar empleo. Paralelamente, ha lamentado que Zapatero y Rubalcaba "son lo mismo".

"COMERCIALES" DE LA "MEJOR EMPRESA"

Para la campaña, ha informado Clemente, el presidente de la Generalitat y del PP, Alberto Fabra, les ha pedido que "echen el resto" y les ha transmitido que se trata de unas "elecciones de los ciudadanos, no de los políticos", al tiempo que ha instado a los 143.000 afiliados a que se conviertan en "comerciales", porque el PP "será sin duda, la mejor empresa" y la "única posibilidad que tienen los españoles de salir de la crisis en la que nos encontramos". Los populares pretenden alcanzar estas elecciones los 20.000 apoderados e interventores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31