Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Overbooking cederá un espacio al Rototom Sunsplash para su showcase de reggae con DJ RudeTeo a los platos

El festival Overbooking ha llegado a un acuerdo con el Rototom Sunsplash para cederle el 8 de julio, el primer día de cartel, un espacio para su showcase de reggae con DJ RudeTeo, según ha informado el certamen de Valencia en un comunicado. De esta forma, Overbooking amplía la variedad de contenidos musicales y extramusicales que pretende ofrecer dando cabida a un estilo tan mítico como es el reggae.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Overbooking cederá un espacio al Rototom Sunsplash para su showcase de reggae con DJ RudeTeo a los platos Overbooking cederá un espacio al Rototom Sunsplash para su showcase de reggae con DJ RudeTeo a los platos

RudeTeo es uno de los selectores más activos del panorama nacional. Este italian soundbwoy lleva unos cuantos años en Barcelona, promoviendo el reggae y actuando en infinidad de ocasiones, en solitario o con su sound Luv Messenger.

Desde hace más de cinco año promueve el 'Reggaemartes' en el Xpressing Underground, y el Barcelona RudeClub, un espacio dedicado a los sonidos jamaicanos más antiguos. Ha pinchado en Alemania, Italia, Portugal y por todos los rincones de la geografía nacional, desde Vigo hasta Barcelona y desde Almería hasta Bilbao incluyendo el Rototom Sunsplash 2008-2010, RudeCat festival 2010, Festes de Gracia 2009-10-11, Nowa Reggae festival 2010 y muchísimos otros, según las mismas fuentes.

Su selección basada en un juggling frenético, y su particular estilo al micrófono, llena el show de buenas vibraciones, que abarca desde los sonidos mas clásicos como el ska, rocksteady o roots, hasta las últimas novedades de dancehall recién llegadas desde Jamaica.

Overbooking tendrá, como actividades paralelas, una zona de alimentación y otra de artesanía. El fetsival se celebrará los días 8 y 9 de julio en Terrazza Club Km. 10, en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia.

El cartel incluye a Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat o Twelve Dolls, entre muchos otros, así como una programación de Djs que contará con Zombie Nation, Homeboy, Layo &Bushwacka!, Dj Soak o La Musique d'Ordinateur, entre otros. La organización de Overbooking ha eliminado a Fuel Fandango y Cossy-o de su cartel definitivo por problemas de agenda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31