| Valencia

Valencia

'Más Morancos que nunca' llegan al Olympia para "dar caña" a la política y parodiar la crisis y el corazón

'Más Morancos que nunca', el dúo del barrio sevillano de Triana llega al Teatro Olympia de Valencia con un espectáculo "crítico" con la vida política actual y que mete "caña" a la "lucha entre la izquierda y la derecha" de hoy en día. El mundo del corazón, los 'reality shows' o los problemas que generan la crisis y el paro son también algunos de las "miserias" que centran las parodias de Jorge y César Cadaval con el objetivo de hacer reír al público "sin ofender a nadie".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Más Morancos que nunca' llegan al Olympia para "dar caña" a la política y parodiar la crisis y el corazón 'Más Morancos que nunca' llegan al Olympia para "dar caña" a la política y parodiar la crisis y el corazón

Así lo han asegurado este jueves los ambos hermanos durante la presentación del nuevo montaje, cuya gira por España hace una parada en la capital del Turia, donde se estrena esta noche y permanecerá en cartel hasta el 10 de julio.

Se trata de una comedia "muy actual" y "cercana" para el espectador, en la que los hermanos Cadaval se desdoblarán "muchísimos personajes", como pueden su "admirada" duquesa de Alba "a punto de casarse", Isabel Pantoja, Belén Esteban o la primera edil de Valencia, Rita Barberá, han adelantado, eso sí, "sin ánimo de ofender a nadie", han asegurado.

Al respecto, Jorge Cadaval ha señalado que además, se reservan partes del guión abiertas para "improvisar muchísimo" y van "metiendo el pildorazo", por ejemplo a la clase política y a otros personajes representativos del lugar en el que se encuentran de gira.

Después de 32 años juntos como dúo cómico, Los Morancos han alcanzado un grado de "complicidad" que les permite volverse un poco "locos" el uno al otro con una improvisación en directo. Y es ahora, con más de tres décadas haciendo humor, cuando regresan a sus principios, a trabajar como en aquellos momentos en los que comenzaban en el mundo del espectáculo y a ser realmente ellos mismos "en estado puro", han recordado, de ahí el nombre del montaje 'Más Morancos que nunca'.

Dos horas de "risa" con su mejor humor andaluz con un amplio repertorio de gags entre los que no renuncian a la posibilidad de incluir en sus improvisaciones algunos de sus míticos personajes de la familia Omaíta que ellos mismo crearon y que les llevaron a la fama. "Forman parte de una etapa" a la que se muestran agradecidos, ha apuntado Jorge.

Conocidos también por su intervenciones televisivas, en la radio y el mundo de la publicidad, César ha confesado su preferencia por "sentir al público en directo" y aunque en todos los ámbitos se encuentran muy "a gusto", estar cara a cara con los espectadores sobre un escenario "es una de las cosas más gratificantes que hay", ha asegurado.

No obstante, a pesar de la experiencia acumulada, todavía sienten unos "nervios tremendos" a la hora de ponerse frente al público e incluso conservan pequeñas "manías" de artistas. En este sentido, Jorge ha confesado que tiene que "pisar el escenario con las cortinas cerradas y mirar al público por detrás de ellas". Después del ritual, está ya "más seguro". Por su parte, César es más de "ir al baño" ante de la función, ha bromeado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España