Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Mónica Naranjo y Antonio Orozco se suman al ciclo de 'Otras músicas' del Palau

Los artistas Mónica Naranjo y Antonio Orozco son las últimas incorporaciones del cartel del ciclo de 'Otras Músicas' del Palau de la Música de Valencia, que en esta temporada de Otoño 2011, contará, además, con la presencia de Russian Red, el dúo Pimpinela y el ballet de San Petersburgo, ha anunciado el auditorio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mónica Naranjo y Antonio Orozco se suman al ciclo de 'Otras músicas' del Palau Mónica Naranjo y Antonio Orozco se suman al ciclo de 'Otras músicas' del Palau

Mónica Naranjo presentará al público valenciano su último disco 'Madame Noir', el próximo 22 de octubre. Se trata de un espectáculo muy íntimo y personal, en el que la cantante rinde homenaje a los años más glamorosos y dorados del cine negro.

Para ello introducirá a los asistentes en un mundo parecido al rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interactuando con sus fans, como si estuvieran metidos en el guión, han explicado las mismas fuentes en un comunicado.

Por su parte, también regresará a la Sala Iturbi del Palau uno de los grandes artistas de la escena Nacional, Antonio Orozco, que se presentará el 29 de diciembre para festejar sus diez años de exitosa carrera musical, y presentar su nuevo disco de estudio titulado 'DIEZ', en el que interpretará sus grandes éxitos.

El Ciclo de 'Otras Músicas' comenzará el 11 de octubre con el dúo argentino Pimpinela, con un concierto en el que además de ofrecer a sus incondicionales sus temas clásicos, interpretarán las canciones de su nuevo trabajo, 'Estamos todos locos'.

Uno de los grupos más mediáticos de la actualidad, Russian Red, que protagoniza la cantante Lourdes Hernández, actuará en el auditorio con motivo del I Festival Urbano Valencia, que se celebrará en el mes de noviembre, y en el que participarán numerosos grupos que realizaran sus conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad.

La cantante presentará su segundo trabajo 'Fuerteventura', con el que espera reeditar el éxito de 'I Love Your Glasses' en 2008, que causó un tremendo impacto en la escena musical alternativa española. Para concluir será el Ballet de San Petersburgo el que actuará en el Palau el próximo 26 de noviembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31