Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Maldita Nerea presenta el viernes su nuevo disco, 'Fácil', en los Jardines de Viveros de Valencia

Maldita Nerea regresará a Valencia, en este caso a los Jardines de Viveros, este viernes con su nueva 'Gira Fácil', presentando en directo su nuevo álbum, 'Fácil', que vio la luz el pasado 17 de mayo y ha alcanzado el número uno en la lista oficial de venta de discos, según han informado fuentes de la organización de la Feria de Julio en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Maldita Nerea presenta el viernes su nuevo disco, 'Fácil', en los Jardines de Viveros de Valencia Maldita Nerea presenta el viernes su nuevo disco, 'Fácil', en los Jardines de Viveros de Valencia

"Bienvenidos a la era 'Fácil', alejada de complicaciones y siempre cerca de vosotros", es uno de los mensajes de Maldita Nerea en Twitter. Son palabras del alma máter de la banda murciana, Jorge Ruiz, quien asegura que el disco, que se presentará en Valencia en el marco de la Feria de Julio, supone "un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior".

El disco, producido por Tato Latorre, tiene la intención, tanto sonora como lírica, de crecer: "Venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo", asegura Maldita Nerea.

Maldita Nerea inició el pasado mes de junio su 'Gira Fácil', con 50 fechas ya confirmadas en las principales ciudades de España, en las que contarán con la actuación del grupo Funambulista abriendo los conciertos.

Pero el concierto de Maldita Nerea no será el único atractivo de la Feria de Julio, ya que el segundo fin de semana de esta edición llega "con mucha fuerza". El sábado por la noche lletgará el turno de Iggy Pop & The Stooges, que han alzado gran expectación entre un público fiel que ha seguido la larga trayectoria de esta leyenda del rock.

MUESTRA DE ARTESANOS Y MERCADERES

Pero la Feria de Julio es mucho más que los conciertos de Viveros. Durante todas las tardes del fin de semana, desde la del viernes, en el Jardín de Ayora se instalará una Muestra de Artesanos y mercaderes, donde se podrán admirar y comprar toda clase de productos elaborados artesanalmente.

Este fin de semana también habrá tiempo para disfrutar con la cultura más tradicional, gracias a la Peña El Clau, que protagonizará en la calle de Cañete, situada detrás de las Torres de Quart, dos veladas de Nit de Cantà. Será el viernes y el sábado. Tradicional será también la festividad de San Cristóbal, que tendrá como plato fuerte la misa y posterior bendición de vehículos que se hará en el tinglado dos del puerto en la mañana del sábado.

Uno de los escenarios que concentrarán la actividad de este fin de semana será el Parque del Oeste, sede indispensable de la Feria de Julio. Los actos empezarán el sábado, con un baile para mayores y una posterior degustación de paella, gentileza de Arroz Dacsa. La velada terminará con una divertida verbena popular.

El domingo, los más pequeños podrán disfrutar en este Parque del Oeste de una feria infantil y por la noche, niños y mayores, disfrutarán de la ilusión del Mago Kekoperfil.

Asimismo, el jazz de la Valencia Hot Five, que en esta ocasión sonará en la Plaza de la Merced, el castillo de fuegos artificiales, disparado por la Pirotecnia Caballer, SA, y las preselecciones falleras, hasta diez se realizarán durante este fin de semana, llenarán de Feria de Julio cada rincón de la ciudad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31