Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Julio Iglesias repasa sus principales éxitos ante unas 7.000 personas en Gandia (Valencia)

Julio Iglesias ofreció el domingo por la noche un concierto en Gandia (Valencia) ante la presencia de unas 7.000 personas, que disfrutaron con los mejores éxitos de toda la carrera del artista y que hizo colgar el cartel de 'entradas agotadas'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Julio Iglesias repasa sus principales éxitos ante unas 7.000 personas en Gandia (Valencia) Julio Iglesias repasa sus principales éxitos ante unas 7.000 personas en Gandia (Valencia)

Desde 'Quijote', la canción con la que comenzó el recital, hasta 'Me va, me va', 'La carretera' o 'Lo mejor de tu vida', el cantante arrancó aplausos y bailes del público, que terminó la velada de pie y acompañándole con los coros, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Gandia en un comunicado.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha explicado que fue "un gran concierto de un gran artista". "La gente de Gandia merecía una noche especial tal y como Julio Iglesias prometió, y no nos ha defraudado', ha comentado. "El artista español no actuaba en esta tierra desde 1976 y estos 35 años de espera han merecido la pena. Este concierto se ha preparado con mucha ilusión', ha subrayado el primer edil.

Julio Iglesias ha sido el encargado de inaugurar, antes unas 7.000 personas, 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas', que incluye también la actuación del artista internacional Tom Jones. Gandia ha sido el lugar elegido por Tom Jones para iniciar su gira española con el concierto que tendrá lugar mañana, martes 16 de agosto. La actuación del galés servirá de clausura de este ciclo de conciertos, siendo además este el único que Tom Jones va a ofrece en el Levante español.

La actuación de Tom Jones tendrá lugar en el recinto de la Plaza del Puerto de Gandia, donde se abrirán las puertas a las 21 horas, mientras que el concierto comenzará a las 23 horas. Las entradas se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam, Ticketea.com, Halcón Viajes y La Casa de la Marquesa.

El artista galés llega a Gandia con su gira internacional 'Praise & Blame' ('Alabanza y Culpa'). Tras 46 años de carrera y a sus 70 años de edad, Tom Jones sigue recibiendo las mejores críticas por este trabajo producido por el reconocido Ethan Johns, a quien antes se encomendaron artistas como Kings of Leon, Ryan Adams, Ray LaMontagne, Laura Marling o Paolo Nutini.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31