Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Julieta Venegas cierra el sábado en Massamagrell las semifinales de 'Sona la Dipu Pop-Rock'

Julieta Venegas cerrará el próximo sábado en Massamagrell (Valencia) la última de las seis semifinales del concurso provincial 'Sona la Dipu Pop-Rock 2011', con un concierto que se celebrará en la explanada del Paseo Juan Celda del municipio a partir de las 23 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Julieta Venegas cierra el sábado en Massamagrell las semifinales de 'Sona la Dipu Pop-Rock' Julieta Venegas cierra el sábado en Massamagrell las semifinales de 'Sona la Dipu Pop-Rock'

Los grupos noveles Dam 732, Síndrome Moscow y Emmerson competirán en esta cita por hacerse un hueco en la final del certamen que se celebrará el 29 de julio en Utiel, donde resultarán elegidos los tres ganadores del programa, según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

Así lo ha anunciado este mediodía en el Ayuntamiento de Massamagrell el diputado provincial de Juventud y alcalde de esta localidad, Miguel Bailach, junto al concejal de Fiestas de Massamagrell, Francisco Carbonell, y el director del concurso, Francesc Barberà.

"Esperamos la afluencia de mucha gente, dado que la cita coincide con la celebración de las Fiestas Fundacionales del municipio y también por el tirón musical de Julieta Venegas, que prácticamente comenzará aquí su nueva gira por Europa", ha manifestado Bailach.

"Y Sona la Dipu Pop-Rock persigue apoyar con este respaldo popular a los jóvenes músicos valencianos, para que de este certamen puedan surgirles salidas profesionales que los lleven a ser grupos de referencia en el panorama musical nacional o internacional", ha agregado el diputado.

El director del concurso musical, por su parte, ha destacado la "gran producción" que acompaña cada una de las semifinales del certamen, que, según ha explicado, "por primera vez va a contar con la actuación de una artista internacional, consolidada a nivel mundial y con una música impregnada de una gran personalidad, abierta a todos los públicos, tanto a jóvenes como mayores".

El premio del certamen consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de seis conciertos, bien de manera conjunta o individualmente, para el año 2011 en los pueblos de la provincia de Valencia.

Asimismo, los ganadores contarán con su promoción en diferentes certámenes musicales y festivales de carácter nacional e, incluso, internacional. Además, los 15 grupos finalistas no ganadores compondrán el denominado 'Circuit de la Tardor', en el que se realizarán conciertos en las mejores salas de Valencia y provincia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31