Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

El sastre José Tomás se muestra satisfecho y dice que "siempre ha confiado en la Justicia, pese a la política"

El sastre José Tomás ha mostrado este viernes su satisfacción al conocer que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, será juzgado en la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel' y ha asegurado a Europa Press que "siempre ha confiado en la Justicia, pese a la política".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El sastre José Tomás se muestra satisfecho y dice que "siempre ha confiado en la Justicia, pese a la política" El sastre José Tomás se muestra satisfecho y dice que "siempre ha confiado en la Justicia, pese a la política"

El sastre ha asegurado que ha querido mucho a Camps pero que durante este proceso le ha demostrado cómo es, "que mintió y quiso matar al mensajero".

Ha señalado que no tenía "ninguna duda" de que el trabajo del juez iba a ser "impecable" y que se ha enterado de la decisión a través de internet ya que desde que se terminó la vistilla el pasado martes estaba pendiente del tema.

Preguntado por la reacción de Gobierno valenciano al asegurar que la decisión no cambia nada y que Camps esta avalado por el apoyo recibido en las últimas elecciones ha asegurado que "las urnas no exculpan a nadie" y que este argumento demuestra el talante de Camps.

Tomás se siente decepcionado por Camps a quien asegura haber querido "mucho" pero que le ha demostrado que es "bazofía", que ha mentido y que ha querido "matar al mensajero" intentando que se "tragara" toda la culpabilidad en el proceso.

Ha reiterado, tal como hizo antes de entrar a declarar en calidad de testigo en la audiencia preliminar celebrada el martes, que Camps "no pagó ni una peseta" por los trajes que compró y ha recordado que ya pronosticó que se sentaría en el banquillo.

PUERTA ABIERTA

Ha asegurado que en todo el procedimiento se han presentado muchas pruebas y la decisión de sentar en el banquillo a Camps es "una puerta que se abre" para todos los procesos que se derivan de Gürtel ya que puede marcar el sentido de próximas resoluciones.

Ha matizado que el contenido de esta causa "no es nada con lo que puede venir", por la importancia de lo que se va a juzgar en los otros asuntos derivados de Gürtel como la financiación irregular el PPCV.

José Tomás, con 57 años y en paro desde que estalló Gürtel, no cree que vuelva a trabajar dada la edad que tiene pero se muestra tranquilo ante su futuro por la indemnización que le dio la empresa tras ganar el juicio por despido, ya que tenía un contrato blindado.

El sastre, muy satisfecho por la decisión del juez que celebrará con champagne, no parará hasta que se aclare todo lo que a él le afecta en este proceso y ha recordado que ya ha ganado ocho juicios a Eduardo Hinojosa, propietario de Forever Young y tiene tres querellas pendientes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31