Domingo 11/12/2016.

| Valencia

Valencia

Johnson defiende la profesionalidad de los cargos designados por el PP para los consejos de la Generalitat

La portavoz del Consell, Lola Johnson, ha defendido la profesionalidad y el prestigio de los cargos propuestos por el grupo parlamentario 'popular' para ocupar los consejos de la Generalitat Valenciana --CJC, CVC, Consejo de Universidades y el Consejo de Administración de RTVV--. En este sentido, ha señalado que sólo puede responder por las personas designadas por el PP.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Johnson defiende la profesionalidad de los cargos designados por el PP para los consejos de la Generalitat Johnson defiende la profesionalidad de los cargos designados por el PP para los consejos de la Generalitat

Johnson se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell, con motivo del perfil de las personas propuestas por los grupos de las Corts para renovar los consejos de la Generalitat y si eso puede "devaluar" estas instituciones porque pudieran ser consideradas como "agencias de recolocación" de políticos.

"El perfil de las personas propuestas por el grupo parlamentario 'popular', de las que yo respondo, son personas de reconocido prestigio". Así, cuando los medios se refieren al perfil político de algunos de ellos, Johnson ha asegurado que no sabe a quién pueden referirse.

La propuesta del PP para estas instituciones ha sido "teniendo en cuenta a las mejores personas posibles", ya que "responden a su valía profesional", ha afirmado la portavoz del Consell, quien ha remarcado que "es de las propuestas hechas por el grupo parlamentario 'popular' de las que puedo responder y dar explicación".

"GENEROSIDAD"

En el caso del Consell Valencià de Cultura, ha destacado la "generosidad" que aportan estas personas por "estar ahí", así como su "bagaje personal y profesional". Son "profesionales de reconocido prestigio que continúan dedicándose a sus respectivas profesiones y actividades artísticas".

Preguntada por el resto de instituciones, Johnson ha asegurado que el perfil de los cargos propuestos por el PP en las Corts "responden perfectamente al puesto que ocupan, en todos los casos".

Por otro lado, ha valorado el "diálogo" y el trabajo de los grupos parlamentarios para alcanzar "lo más pronto posible" un acuerdo, lo cual "contribuye a un clima para poner en marcha lo más rápido posible" estas instituciones. Esto "beneficia" a la Comunitat Valenciana, ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31