Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

Johnson se estrena como portavoz del Consell y agradece a Camps la "enorme confianza" puesta en ella

Dice que Canal 9 es "un patrimonio de todos los valencianos"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Johnson se estrena como portavoz del Consell y agradece a Camps la "enorme confianza" puesta en ella Johnson se estrena como portavoz del Consell y agradece a Camps la "enorme confianza" puesta en ella

La nueva portavoz del Consell, Lola Johnson, se ha estrenado este viernes en este cargo y ha agradecido al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la "enorme confianza" puesta en ella. Además, ha destacado que ostentar esta responsabilidad supone "un honor".

Johnson ha ofrecido, por primera vez, la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que únicamente ha abordado nombramientos y temas de adecuación, en la que ha estado acompañada por su predecesora, Paula Sánchez de León, y en la que ha tenido que responder a varias preguntas de los periodistas sobre diversos temas.

La también consellera de Turismo, Cultura y Deporte ha hecho hincapié en que será "un honor" acudir cada viernes a una rueda de prensa para dar a conocer los temas aprobados por el Consell y ha agradecido a Camps que la haya integrado en su equipo.

Así, Lola Johnson ha dicho que ahora forma parte de un gobierno que "trabaja por un proyecto que es la Comunitat Valenciana". "Soy una apasionada de nuestra comunidad y ahora tengo la oportunidad de trabajar en la Generalitat por los valencianos", ha subrayado.

La portavoz ha destacado que será "la voz de todos los proyectos" del Gobierno valenciano que "ya está en marcha" para afrontar la actual coyuntura "difícil". Según ha subrayado, "será un placer contar con toda ilusión y cariño lo que se hace" para así "llegar a los ciudadanos". Asimismo, ha hecho hincapié en que los miembros del nuevo Consell están "preparados, ilusionados y con confianza".

Por su parte, Paula Sánchez de León, que pasa a ser vicepresidenta y consellera de Presidencia, ha expresado su "alegría" por este nombramiento, pero también la "tristeza" por que ya no será semanalmente cuando comparezca ante los medios, aunque ha asegurado que sí que tendrá que acompañar a Johnson en algunas ruedas de prensa para dar cuentas que los asuntos de su departamento.

"TRASPASO DE SILLAS"

Sánchez de León y Johnson han realizado un "traspaso de sillas" y la ya vicepresidenta ha dicho a la actual portavoz: "te la cedo con muchísima alegría". Paula Sánchez de León se ha mostrado convencida de que Lola Johnson desempeñará su cargo de portavoz "como pocos hemos sabido hacerlo".

Asimismo, ha destacado la experiencia que tiene Johnson en los medios de comunicación lo que, en su opinión, se va a traducir en "un buen hacer" en la Generalitat valenciana.

Preguntada por las declaraciones de los grupos de la oposición --PSPV, Compromís y EUPV-- criticando que con su cargo puede llevar al Consell la "manipulación" de Canal 9, donde era directora, Lola Johnson ha dicho que Televisió Valenciana (TVV) es "un patrimonio de todos los valencianos".

Johonson, que ha dicho ser una "firme defensora" de las televisiones públicas, ha destacado que solo tiene "palabras de agradecimiento" para los trabajadores de Canal 9 y ha asegurado que ha sido "un orgullo" haber trabajado con ellos. "He aprendido mucho de ellos", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31