La Información

Valencia

Ikea prevé iniciar la selección de personal para su tienda de Alfafar (Valencia) "a finales de año o principios de 2014"

Continúan las obras con la colocación de los paneles de la fachada y el inicio de la cubierta de la tienda, que abrirá en verano de 2014
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Ikea prevé iniciar la selección de personal para su tienda de Alfafar (Valencia) "a finales de año o principios de 2014"

Ikea prevé iniciar el proceso de selección de personal para su futura tienda de Alfafar (Valencia) "a finales de año o principios de 2014", ya que mantiene como fecha de apertura del que será su primer establecimiento en la Comunitat Valenciana el próximo verano.

Desde la multinacional sueca recalcan, no obstante, que "no hay fecha concreta para comenzar la selección". En declaraciones a Europa Press, subrayan que "no está todavía decidido" cuándo empezará ese proceso y avanzan que "no se va a dilatar mucho en el tiempo".

Al respecto, las mismas fuentes apuntan que "lo normal es que la selección sea en esas fechas, a finales de año o principios del que viene", pero insisten en que "cuando esté claro, Ikea informará del inicio de la selección y dará todos los detalles del proceso".

De hecho, el gigante del mueble tiene previsto lanzar "una campaña de comunicación global con información exacta y completa del proceso de selección, que no ha comenzado ni tiene fecha concreta", insisten.

LAS OBRAS EVOLUCIONAN "DE ACUERDO A LO PREVISTO"

En cuanto a la evolución de las obras en Alfafar Parc para instalarse en ese futuro desarrollo comercial con una tienda de 37.300 metros cuadrados, desde Ikea aseguran que "van muy bien, de acuerdo a lo previsto" y que, por tanto, "se mantiene la previsión de apertura para el verano de 2014".

En la actualidad, se está "cerrando el perímetro exterior de la tienda", con la colocación de los característicos paneles de la fachada con los colores corporativos de Ikea, y ha comenzado la construcción de la cubierta del establecimiento. Así, faltaría culminar ambos procesos y desarrollar el interior de la tienda.

INVERSIÓN DE 60 MILLONES Y CREACIÓN DE 400 EMPLEOS

El proyecto está previsto que suponga una inversión de 60 millones de euros y la creación de 400 empleos en la tienda y otros 500 en la construcción del centro, según los datos que ofreció la compañía.

El establecimiento, que se convertirá en uno de los más grandes de la multinacional en España, dispondrá además de alrededor de 2.200 plazas de parking distribuidas en dos plantas de aparcamiento en altura y en una zona en superficie frente a la tienda.

Kit Buenos Días

Ikea prevé iniciar la selección de personal para su tienda de Alfafar (Valencia) "a finales de año o principios de 2014" Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España