Domingo 11/12/2016.

| Valencia

Valencia

González Pons insta al Gobierno a desmentir que la fecha de las elecciones "dependa de un comunicado de ETA"

Dice que el Ejecutivo es "tan débil" que "las moscas empiezan a rondarle" y "los buitres y coyotes le están tomando medidas"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González Pons insta al Gobierno a desmentir que la fecha de las elecciones "dependa de un comunicado de ETA" González Pons insta al Gobierno a desmentir que la fecha de las elecciones "dependa de un comunicado de ETA"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteben González Pons, ha instado al Gobierno central a desmentir que tenga "una línea de contacto abierta" con ETA y que la fecha de las elecciones generales "dependa de un comunicado" de la banda terrorista.

El dirigente 'popular', en una rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia, se ha referido a las informaciones que apuntan a que el Gobierno podría estar esperando un comunicado de la banda terrorista ETA para convocar elecciones generales.

"No sabemos que el Gobierno sepa que ETA prepara un comunicado y, desde luego, nos sorprende y desconcierta que el Gobierno pueda estar esperando ese comunicado para convocar elecciones generales", ha manifestado González Pons.

En este sentido, ha incidido en hoy, "y sin que termine el día", el Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero "debe desmentir que tenga alguna línea de contacto abierta con la banda terrorista ETA", y que pueda haber recibido "alguna carta, postal o invitación respecto de que la banda esté preparando un comunicado". Asimismo, ha subrayado que el Gobierno debe "desmentir que la fecha de las elecciones depende de un comunicado de ETA".

A juicio de Esteban González Pons, "ETA nunca puede condicionar ni la estrategia del PSOE, ni el calendario electoral, ni la política nacional española, ni la fecha en la que los españoles van a votar y deciden cuándo y cómo salen de la crisis económica".

Del mismo modo, el responsable de Comunicación del PP ha hecho hincapié en que ETA "no tiene derecho a condicionar nada", y el Gobierno, "por más débil que esté, no puede dejarse jamás condicionar por los terroristas", ha apostillado.

Sin embargo, ha indicado que el "problema" de los españoles es que tienen un Gobierno "tan débil, tan flaco y tan pobre que las moscas empiezan a rondarle y hasta los buitres y los coyotes le están tomando medidas".

"AGONÍA" DEL GOBIERNO

El vicesecretario de Comunicación de los 'populares' considera que José Luis Rodríguez Zapatero, "por el bien de todos", debería "acabar cuanto antes con la agonía en la que se encuentra el Gobierno de Expaña".

"Admitiendo, que yo lo creo, que el Gobierno no negocia con ETA, admitiendo, que yo lo creo y espero que el Gobierno lo diga públicamente, que la fecha de las elecciones no depende de ETA, lo que sí es cierto es que ETA está especulando con la debilidad del Gobierno", ha destacado González Pons.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31