Sábado 03/12/2016.

| Valencia

Valencia

'Forever King o Pop' vuelve a Valencia con nuevas canciones para recuperar el legado de Michael Jackson

El musical 'Forever King of Pop' regresará al Teatro Olympia de Valencia el 22 de septiembre con nuevos temas, coreografías, vídeos y artistas, que recuperarán "el alma, el espíritu y la voz" de Michael Jackson a través de un recorrido de dos horas y media por los mayores éxitos del artista, en un espectáculo que además incluye magia, efectos especiales y un coro gospel.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Forever King o Pop' vuelve a Valencia con nuevas canciones para recuperar el legado de Michael Jackson 'Forever King o Pop' vuelve a Valencia con nuevas canciones para recuperar el legado de Michael Jackson

El productor del musical, Carlos López, y sus artistas principales, Fran Jackson y Mampuele Ortiz, han presentado el espectáculo este miércoles en Valencia, que en su primera gira por España ha reunido a más de 300.000 espectadores.

El musical recoge la esencia del legado musical de Jackson a través de temas como Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad o los vídeos musicales Thriller y Smooth Criminal, con 40 artistas sobre el escenario --entre músicos, bailarines y cantantes-- y música en directo.

El valenciano Fran Jackson, avalado como doble oficial del artista por Sony Music Entertaiment, ha destacado que el musical permite que los espectadores "se olviden de problemas y lo pasen maravillosamente bien", al tiempo que redescubren "el mensaje y el legado" del 'Rey del Pop'.

El de Sueca estará acompañado, además de por Mampuele, por el niño niño valenciano de 9 años, Carlos Roca, que volverá a imitar a Jackson tras participar también en la primera parada que tuvo el musical en Valencia, durante el pasado mes de enero.

Por su parte, López ha subrayado que 'Forever King of Pop' es un espectáculo "muy familiar", que se puede disfrutar "sin que sea necesario ser fan de Michael Jackson", y en el que los espectadores "salen tras haber bailado y haberse emocionado".

En este sentido, ha explicado que el musical ofrece la posibilidad de conocer la obra de Jackson en un momento "en el que se conocen más cosas de su vida personal que de su vida artística".

El productor ha destacado que 'Forever King of Pop' es el único espectáculo avalado por la familia del artista a través de su fundación, por "su calidad y porque transmite su filosofía y su obra".

El musical completará su gira española visitando Santiago de Compostela (del 6 al 9 de octubre), Zaragoza (del 14 al 16 de octubre), Castellón (del 21 al 23 de octubre), Burgos (del 28 de octubre al 1 de noviembre), y Barcelona (del 3 de noviembre al 3 de enero).

Después, el espectáculo se convertirá en la primer musical de producción española que hará una gira internacional, en la que recorrerá a partir de enero de 2012 ciudades como Lisboa, París o Varsovia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31