Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Feria Habitat supera las expectativas en una edición marcada por la crisis

Feria Habitat Valencia 2011 cierra este sábado las puertas de una edición marcada por la crisis y la apuesta por la internacionalización y la vanguardia en la que, según su presidente, José Blasco, "se han superado las expectativas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Feria Habitat supera las expectativas en una edición marcada por la crisis Feria Habitat supera las expectativas en una edición marcada por la crisis

El responsable de la muestra, en la que han participado 950 expositores, de los que un 21 por ciento son firmas extranjeras, y que ha contado con la visita de 3.000 compradores de 80 países, ha señalado que los fabricantes "están satisfechos porque ha ido mejor de lo que se preveía" y que muchos de ellos han avanzado que el año que viene repetirán.

Por ello, ha señalado que a partir de ahora empezarán a trabajar en la edición de 2012, que se celebrará entre el 18 y el 22 de octubre.

El nuevo formato expositivo 'FLASH Hábitat Valencia', en el que se ha reunido a modo de pasarela una selección de productos exclusivos de firmas muy relevantes de la mejor vanguardia, ha resultado ser una de las notas más positivas. Los visitantes han encontrado en esta propuesta una forma ágil y cómoda de ver una selección de productos atractivos y novedosos.

En este espacio han estado presente empresas como Do + Ce, cuyo responsable, Florencio Pérez, ha manifestado estar "muy satisfecho". "Esta posibilidad de exposición ha sido una idea muy brillante. Ya le puedo avanzar que tenemos intención de repetir y nuestros clientes están muy gratamente sorprendidos", ha asegurado.

Desde Punt Mobles, Vicent Martínez ha considerado que se trata de "un formato con futuro, claro, transparente" y, en definitiva, "un gran hallazgo", al tiempo que ha valorado el resultado de la feria: "está bien para la expectativa que teníamos y para los tiempos especialmente complicados que vivimos".

Asimismo, el director comercial de la empresa Ángel Cerdá, Andrés Cerdá, ha señalado que esta edición ha tenido para ellos un resultado "excelente, muy por encima de la previsión", ya que han conseguido cerrar "un gran número de operaciones muy interesantes y hacer nuevos clientes, tanto nacionales como extranjeros".

Desde Vondom, una de las firmas insignes de vanguardia, han indicado que el número global de visitantes ha sido "probablemente más flojo que otros años", aunque la calidad de los compradores que han pasado por el stand era muy buena, "mejor que el año pasado".

Agostinho Moreira, de la empresa portuguesa Jetclass, ha explicado que "dentro del contexto actual, la feria ha funcionado bien" y José Gancedo, de Tapicerías Gancedo, ha apuntado que para esta empresa lo mejor ha sido su participación en los Encuentros Face to Face, una nueva iniciativa puesta en marcha este año en la que los expositores han podido mantener contacto directo con prescriptores internacionales de un enorme potencial.

Asimismo, desde Aznar Textil han aseverado que el certamen ha seguido la tónica de las últimas ediciones y Juan Carlos Muñoz, de Tecninova, ha resaltado que la feria ha sido positiva. "Han venido los visitantes y ha gustado mucho la presentación en su conjunto del certamen", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31