Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

Fabra dice que Rubalcaba "mira al pasado" y destaca que "ha estado en todos los problemas" que ha tenido España

Declina hablar de la propuesta de Rus de dejar sin sueldo a la oposición al abogar por la desaparición de las diputaciones
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fabra dice que Rubalcaba "mira al pasado" y destaca que "ha estado en todos los problemas" que ha tenido España Fabra dice que Rubalcaba "mira al pasado" y destaca que "ha estado en todos los problemas" que ha tenido España

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha considerado este jueves que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "mira al pasado" y que "no puede representar lo que es el futuro de este país". Asimismo, ha destacado que el responsable socialista "ha estado en todos los problemas de credibilidad" que ha tenido España.

Fabra ha hecho estas declaraciones tras participar en Feria Valencia en la entrega de las becas Nude-Bancaja 2011, coincidiendo con la celebración de Feria Hábitat, y recorrer parte de este certamen. Se ha pronunciado de este modo preguntado por la visita que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno realiza esta jornada y mañana viernes a Valencia y Castellón.

El jefe del Consell ha destacado la "calidad", la "excelencia", y el "diseño" que representan los productos que se exhiben en Feria Hábitat y ha afirmado que éstos son aspectos contrarios a Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Hoy estamos aquí en stands que se están esforzando para mostrar lo mejor de sí mismos y ser atractivos en el mercado nacional e internacional, preocupándose de la calidad, de la excelencia y del diseño. Todas esas cosas son contrarias a Rubalcaba, que es una persona que mira al pasado", ha declarado Fabra.

El responsable autonómico ha agregado que el candidato socialista a la Presidencia del Ejecutivo central "ha estado en todos los problemas que ha tenido este país de credibilidad del sistema y, sobre todo, de la administración", al tiempo que ha apuntado que "lleva muchísimo tiempo".

"Yo creo que ya era ministro cuando yo llevaba pantalón corto", ha precisado Alberto Fabra, que ha aseverado que "entonces, el señor Rubalcaba no puede representar lo que es el futuro de este país". Ha agregado que se necesita "creatividad, apuesta de futuro, intentar ser más internacionales y respeto por lo que somos", algo que, según ha dicho, Rubalcaba "ha perdido por el camino hace muchos años".

PROPUESTA DE RUS

Por otro lado, el presidente de la Generalitat y del PPCV ha declinado pronunciarse sobre la propuesta del presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, de eliminar las retribuciones económicas a los grupos de la oposición en esta entidad --PSPV, EU y Compromís-- al abogar por la desaparición de las instituciones provinciales. "No entro en eso", ha respondido Fabra preguntado por esta cuestión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31