Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

La Diputación ratificará el martes la habilitación de cinco millones para pagar a proveedores de ayuntamientos

El Pleno de la Diputación de Valencia se reunirá el próximo martes, a partir de las 12.00 horas, para abordar, entre otros asuntos, la aprobación de la Cuenta General de la corporación del ejercicio 2010, así como la aprobación definitiva de la modificación presupuestaria que habilita un crédito de cinco millones de euros para poner en marcha el nuevo plan de pago de facturas a proveedores de los ayuntamientos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Asimismo, la institución modificará los estatutos de la mancomunidades de La Baronía, La Serranía, La Vall d'Albaida y L'Horta Sud, según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

Por su parte, el área de Cooperación Municipal llevará también a la sesión la ratificación del convenio con la Generalitat Valenciana para la financiación del programa de ayudas a las líneas de transporte regular de viajeros consideradas de débil tráfico en la provincia de Valencia, aprobado esta semana en comisión informativa.

Otros asuntos del orden del día son la aceptación de la delegación tributaria del Ayuntamiento de Benavites para la gestión del Impuesto sobre Vehículos de Traccción Mecánica y la suscripción de un acuerdo de colaboración entre la institución provincial y el Ayuntamiento de Buñol para el mantenimiento del programa municipal de formación de personas adultas.

JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia se reunirá antes de la celebración del Pleno, a las 10.00 horas, para decidir sobre la concesión de ayudas destinadas, tanto a la realización de proyectos específicos de acción social en la provincia durante este año, como al mantenimiento de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. que desarrollan servicios de acción social.

Los miembros de la junta también se pronunciarán acerca de la adjudicación de subvenciones a ayuntamientos, clubes, entidades deportivas y asociaciones juveniles de la provincia destinadas al fomento de la práctica del deporte.

El resto de asuntos a tratar se centra, principalmente, en la concesión de ayudas económicas dirigidas a programas y proyectos de cooperación internacional y el convenio de colaboración a suscribir con la Asociación de Productores y Djs de la Comunidad Valenciana para el desarrollo del programa 'Sona la Dipu DJ'.

NOTA: Adjuntamos documentos PDF con los órdenes del día del Pleno y de la Junta de Gobierno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31