Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Detienen a un hombre que cultivaba 49 plantas de marihuana en un campo de naranjos

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 48 años, de nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública al albergar en un campo de naranjos de la localidad de Rótova un total de 49 plantas de marihuana. Además, durante el registro de su domicilio se le intervinieron más de 2 kilos de cocaína y un vehículo preparado para transportar hasta 5 kilos de droga.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detienen a un hombre que cultivaba 49 plantas de marihuana en un campo de naranjos Detienen a un hombre que cultivaba 49 plantas de marihuana en un campo de naranjos

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de julio, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en las localidades de Gandia (Valencia) y Benidorm (Alicante), ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras las investigaciones pertinentes, el pasado miércoles los agentes lograron averiguar la identidad del sospechoso, un hombre de 48 años de origen español, con domicilio en la localidad de La Villajoyosa (Alicante), que también tenía un terreno en la localidad valenciana de Rótova.

En esta parcela se encontró entre los árboles de naranjos una plantación de marihuana formada por 49 plantas que se encontraban en diferentes fases de crecimiento.

En el registro domiciliario de La Villajoyosa, el sospechoso intentó deshacerse de una llave, arrojándola por el inodoro, aunque pudo ser recuperada por los policías. Posteriormente, averiguaron que esa llave correspondía a otro piso de ese mismo edificio en el que el detenido guardaba las sustancias estupefacientes.

En dicho inmueble localizaron oculto bajo un armario 2.280 gramos de, al parecer, cocaína, así como dos básculas de precisión y una máquina de contar dinero.

Asimismo, se intervinieron 2.990 euros, otra balanza de precisión y un gramo de cocaína. También se registraron dos vehículos que el sospechoso utilizaba y se comprobó que uno de ellos era un coche preparado para ocultar droga, ya que en su portón trasero tenía un embellecedor negro sujeto con tornillos al faldón trasero con un hueco que solo podía ser abierto mediante control remoto.

El sospechoso guardaba el mando a distancia para abrirlo en la guantera del coche y tenía una capacidad para albergar paquetes de hasta 5 kilogramos.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial la mañana del viernes, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31