Sábado 03/12/2016.

| Valencia

Valencia

El Corte Inglés y VDW acercan el diseño a la calle con el proyecto 'La Casa de Lucía y Jorge"

'La Casa de Lucía y Jorge' ocupará desde el viernes 16 al 24 de septiembre el centro de la Plaza de los Pinazo, frente al Corte Inglés de Pintor Sorolla. Se trata de un proyecto que nace de la colaboración entre Valencia Disseny Week y los grandes almacenes para llevar a la calle el mundo del diseño y el interioriosmo como anticipo a la Feria Hábitat Valencia, que se celebra la próxima semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Corte Inglés y VDW acercan el diseño a la calle con el proyecto 'La Casa de Lucía y Jorge" El Corte Inglés y VDW acercan el diseño a la calle con el proyecto 'La Casa de Lucía y Jorge"

El espacio recrea una vivienda de una pareja joven, en 38 metros cuadrados, que acoge mobiliario y electrodomésticos de última generación y las últimas tendencias en interiorismo de firmas como Fambuena, Natuzzi, Porcelanosa, Silestone, Lunoir, Equipo DRT, Sarte Audio Elite, Cinaudio, Nomon, Nuevaliena, Parquets Flores e Intasa.

La empresa de diseño y comunicación estratégica Enblanc ha diseñado junto a Crear Hogar de El Corte Inglés este proyecto, un espacio "innovador y lleno de vida que representa el hogar de una pareja joven", según fuentes del centro comercial.

PROYECTOS GRATUITOS DE DECORACION

La domótica también tiene un importante papel en esta vivienda inteligente, tanto en la regulación de la iluminación como en otros elementos imprescindibles ya en una vivienda moderna. Durante todo el tiempo que Lucía y Jorge muestren al público su casa abierta en el centro de la ciudad, Crear Hogar de El Corte Inglés ofrecerá proyectos gratuitos en decoración a todos aquellos interesados que visiten este espacio de diseño.

Profesionales de la arquitectura y el interiorismo, responsables de Feria Valencia y Feria Habitat, directivos de las firmas participantes así como la concejala de Comercio del ayuntamiento de Valencia, María Jesús Puchalt, han asistido este mediodía a la presentación del proyecto que constituye una innovadora apuesta por acercar el mundo del diseño al público al general.

Valencia Disseny Week es un gran evento de actividades relacionadas con el diseño que se desarrollan en nuestra ciudad durante unos días coincidiendo con la celebración de la Feria Hábitat Valencia. Promovida por tecer año consecutivo por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, VDW, pretende difundir la cultura del diseño a todos los públicos y dar apoyo a todos los agentes implicados en un sector clave para la economía, la sociedad y la competitividad empresarial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31