Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

Consell y Cámaras de Comercio colaborarán en internacionalización, formación, innovación y simplificación administrativa

El Gobierno valenciano colaborará con las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en materia de internacionalización, formación empresarial, fomento de la innovación, simplificación de las cargas administrativas y ventanilla única empresarial, entre otras cuestiones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Consell y Cámaras de Comercio colaborarán en internacionalización, formación, innovación y simplificación administrativa Consell y Cámaras de Comercio colaborarán en internacionalización, formación, innovación y simplificación administrativa

Según ha informado Cámara Valencia en un comunicado, esas son algunas de las áreas en las que ha incidido el nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, en la reunión que ha mantenido este jueves con los representantes de las Cámaras.

En concreto, han participado en ese encuentro el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat y de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y los máximos dirigentes de Cámara Alicante, José Enrique Garrigós; de Castellón, Salvador Martí Huguet; de Alcoy, Enrique Rico, y de Orihuela, Felix María Cerdán.

Los representantes camerales han trasladado a Verdeguer la "necesidad de apoyar la internacionalización" de las empresas de la Comunitat Valenciana, y en especial las pymes, así como de "reforzar la posición de las empresas en los mercados exteriores".

En este sentido, las Cámaras de la Comunitat Valenciana se han ofrecido como los "instrumentos idóneos" para colaborar con la Administración autonómica dado su conocimiento y su extensa trayectoria en apoyo a la actividad empresarial.

Además, han expuesto al nuevo responsable de Economía sus principales líneas de trabajo, consistentes en apoyar la internacionalización y la innovación, ayudar a la competitividad de las empresas, ofrecer formación empresarial y trasladar las políticas autonómicas al conjunto de las empresas.

Según las mismas fuentes, Verdeguer ha explicado a los presidentes de las Cámaras las grandes líneas de actuación de su departamento y ha hecho especial hincapié en "aquellas áreas en las que pueden colaborar" estas instituciones, tales como internacionalización, formación, innovación o simplificación de cargas administrativas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31