Miércoles 07/12/2016.

| Valencia

Valencia

Clemente asegura que Pajín es la "candidata fraude" y le exige que "cumpla sus compromisos con la Comunitat"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado este miércoles que la titular del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, es "la candidata fraude, al no ejecutar lo que promete", por ello, le ha exigido que "cumpla ya sus compromisos porque sólo se acuerda de la provincia de Alicante y de la Comunitat ante la proximidad de una cita electoral".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Clemente se ha pronunciado de esta manera en un comunicado en relación a la visita de Pajín a la Comunitat. En este sentido, ha asegurado que la ministra "es de las pocas personas que quiere seguir en la lista perdedora del PSOE porque sus salidas son escasas ante su poca credibilidad, mientras que muchos de sus compañeros ya han anunciado que no repetirán como es el caso de José Bono, Alfonso Guerra, Elena Salgado y Carmen Calvo".

Así, ha señalado que "el anuncio de Pajín hoy en IBI llega tarde y mal, ya que el PP tanto en el Congreso como en Les Corts ya solicitamos que el juguete fuera Bien de Interés Cultural y el sector juguetero como industria cultural mientras que los socialistas votaron en contra en la Cámara Baja y se abstuvieron en el parlamento valenciano".

En su opinión, "estas contradicciones son una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo que afecta seriamente a este sector" y ha exigido "medidas serias como la rebaja del IVA del juguete a un cuatro por ciento para equipararlo al que soportan actualmente los libros infantiles".

El también coordinador de la Campaña del PPCV ha lamentado que Pajín "venga de nuevo sin inversiones bajo el brazo pero, por el contrario, no duda en hacerse la foto" y ha añadido que "al parecer, la campaña electoral de la candidata socialista al Congreso de los Diputados la pagamos todos, pues utiliza su cargo en el Gobierno central con un fin claramente partidista ante la proximidad de las próximas elecciones generales del 20N".

Asimismo, ha criticado que Pajín "haya dado la espalda a la Comunitat, ya que no ha defendido la financiación para los cinco millones de valencianos, desde ninguna de sus responsabilidades ni de Gobierno ni de partido, tampoco ha defendido el agua que necesitan los agricultores de la provincia de Alicante, y mucho menos ha dado la cara ante su compañero José Blanco para que se comprometa a defender en Bruselas el Corredor Mediterráneo".

"INCUMPLIMIENTOS"

El dirigente 'popular' ha enumerado algunos de los "incumplimientos" del Gobierno con la Comunitat, como las comisarías en los municipios de más de 20.000 habitantes, el soterramiento de la vías a su paso Villena tras su compromiso con el municipio".

Por ello, ha insistido en calificar la posible candidatura de Pajín como "la gran estafa de la provincia de Alicante" porque "no se ha cumplido ni una sola de sus promesas de hace menos de cuatro años como la regeneración del frente litoral de Altea o la reforma del paseo de poniente de Benidorm, dónde la Generalitat ha dejado en evidencia a Pajín y al Gobierno de Zapatero al acometer la reforma del tramo que le correspondía mientras la parte del Gobierno sigue esperando y languideciendo".

Clemente ha señalado que "al menos Pajín podría haber cumplido su promesa de crear planes sectoriales para impulsar la productividad de las empresas de la provincia de Alicante y la inversión en investigación y desarrollo tecnológico, porque con la crisis que ha agudizado su Gobierno hubiera sido un gran revulsivo para la economía alicantina, pero una vez más las promesas de Pajín y del PSOE son como lágrimas en la lluvia, se van y se pierden cuando pasan elecciones".

Por último, Clemente ha aseverado que "tras ocho años de incumplimientos y dar la espalda a la provincia de Alicante, pisándola sólo para montar el tinglado de los tránsfugas de Benidorm, Pajín es como Rubalcaba, nada nuevo y más de lo mismo: más incumplimientos, más ocurrencias, más engañar a los ciudadanos con promesas de última hora y más titulares vacíos de un día pero con ningún fondo ni una sola idea que vayan a poner de verdad en marcha".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31