Jueves 23/11/2017.

| Valencia

Valencia

Clemente cree que el PSPV "prepara el relevo de Alarte a sus espaldas"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha advertido este sábado de que el PSPV "prepara el relevo de Jorge Alarte a sus espaldas tras ser el secretario general que peores resultados ha conseguido para su partido", y ha añadido que "las familias socialistas ya mueven sus fichas para dejar solo al ex alcalde de Alaquàs".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Clemente se ha pronunciado en estos términos en un comunicado, en alusión al Comité Nacional del PSPV que se celebra este sábado en Blanquerías, y en el que "tras los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales, los socialistas piden la cabeza de Alarte".

En este sentido, ha criticado que "mientras los socialistas están preocupados de sus líos internos, han abandonado la dedicación y el trabajo por la Comunitat, algo que es inaceptable ante la situación de crisis que atravesamos en estos momentos".

Asimismo, se ha preguntado "qué proyecto tiene Alarte para ofrecer a los ciudadanos de la Comunitat si quiere repetir en el cargo", ya que entiende que "hasta ahora ha sido un fiasco para nuestro territorio, ya que ha dado la espalda a la defensa de los intereses valencianos, ha adoptado una actitud sumisa ante Ferraz para evitar que no le quitarán el sillón que ocupaba en Blanquerías y, con una actitud personalista, ha dejado fuera a todo aquel dirigente que no comulgaba con sus políticas improvisadas".

Antonio Clemente ha ironizado que "Alarte no debería dejar muy abierta la puerta del PSPV", tal y como ha señalado este sábado en su discurso, ya que "podría perder los pocos afiliados que le quedan". Al respecto, ha asegurado que desde que Jorge Alarte es secretario general el PSPV "ha perdido 8.000 afiliados, pues ha pasado de 26.000 en el último Congreso a los 18.000 que tienen actualmente".

"El PSPV va a convertirse en un polvorín ante los enfrentamientos que en los próximos meses van a protagonizar los candidatos a la secretaría general del socialismo valenciano", ha señalado Clemente, quien ha asegurado que "de nuevo veremos a Puig, Romeu, Mata y Alarte sumergirse en un remolino de acusaciones por conseguir el mando en Blanquerías dejando contra las cuerdas las cuestiones que de verdad interesan a los ciudadanos de la Comunitat, algo que evidencia que el PSPV es un partido que va de mal en peor sin ideas ni proyectos para nuestro territorio".

Por último, el secretario general de los 'populares' valencianos ha asegurado que Alarte "no es de fiar" porque "ha incumplido su primer promesa como secretario general, el de dejar su cargo si obtenía perores resultados que su antecesor". También ha criticado que "el socialismo valenciano ha dejado de ser una alternativa de futuro para los valencianos, alicantinos y castellonenses desde hace tiempo por su continuas contradicciones y su incapacidad de superar numerosos complejos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30