Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Clemente (PPCV) dice que Camps "no se ha planteado" dimitir y que Rajoy no se lo va a pedir

El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "no se ha planteado dimitir" de su cargo, y ha añadido que el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, tampoco se lo va a pedir.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Clemente (PPCV) dice que Camps "no se ha planteado" dimitir y que Rajoy no se lo va a pedir Clemente (PPCV) dice que Camps "no se ha planteado" dimitir y que Rajoy no se lo va a pedir

Clemente se ha manifestado en estos términos en una entrevista concedida a Punto Radio recogida por Europa Press, en la que se ha referido a la situación de Camps tras al decisión del juez Flors de abrir juicio por la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'. Al respecto, ha asegurado que los 'populares' están convencidos de que Camps es una persona "absolutamente honrada", y que su partido "está con él y le apoya en sus decisiones".

El dirigente popular ha subrayado que "a los ojos de los valencianos" el conocido como el 'caso de los trajes' no tiene "mucho peso específico", por lo que los ciudadanos "respaldan a Camps y por eso ha obtenido el mejor resultado electoral de la historia de la Comunitat". En este sentido, ha asegurado que los valencianos "no entienden que a un presidente, por una figura bastante discutible como es el cohecho impropio, se le pueda buscar una responsabilidad política.

Clemente ha calificado a Camps como "una persona honrada", por lo que considera "lamentable el juicio mediático pararalelo que se está produciendo durante los dos últimos años y medio", en el que, a su juicio, el jefe del Consell está siendo "vapuleado en algunos medios de comunicación sin posibilidad de defenderse"

En la misma línea, ha afirmado que el PSPV tiene que acogerse "a cualquier cosa" para intentar "enmascarar" los resultados que obtuvieron en las pasadas elecciones autonómicas.

MULTA

Respecto a la posibilidad de que Camps pague la multa solicitada para evitar el juicio, Clemente ha afirmado que "esa es una decisión que habrá que tomar en su momento". "Y respetaremos cualquier decisión que el tome el presidente", ha apostillado.

Además, el secretario general de los 'populares' valencianos considera al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como "la persona más inadecuada para pedir responsabilidades al PP", y ha afirmado que "el caso Gürtel y el caso Faisán no admiten comparación", y que el PSOE "se equivoca de estrategia" si intenta establecerla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31