Sábado 25/02/2017.

| Valencia

Valencia

Clemente dice que el trabajo diario y la gestión del Consell es "la mejor campaña electoral" del PPCV

El secretario general del PPCV y recién nombrado coordinador de campaña, Antonio Clemente, ha señalado este domingo que el trabajo diario de los 'populares' al frente del Consell y su gestión para salir de la crisis "es la mejor campaña electoral del PPCV" y ha indicado que centrarán sus esfuerzos en "escuchar al ciudadano y explicarles las propuestas" del partido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Clemente ha señalado que el comité de campaña del PPCV "se va a apoyar en todos sus cargos electos para que el mensaje 'popular' llegue hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana" y ha agregado que no descansarán durante el mes de agosto porque quieren "que los valencianos estén ilusionados con el PP y con que Mariano Rajoy vaya a ser el próximo presidente".

Por ello, organizarán una serie de actos sectoriales en todas las comarcas en los que concejales y alcaldes "serán nuestra voz para recoger ideas y transmitir nuestro proyecto de futuro", ha indicado el dirigente 'popular'.

Ha recalcado que este mes de agosto va a ser "un mes de trabajo intenso para diseñar una campaña con los ciudadanos", con quienes estarán "para escucharles y para que nos trasmitan sus ideas de cómo salir de la crisis, porque en muchas ocasiones en las pequeñas ideas se pueden encontrar grandes soluciones".

"Vamos a recorrer la Comunitat, vamos a llegar a todos los municipios y vamos a estar presentes y a participar en todos los foros que va a organizar el PP nacional en el mes de septiembre, aportando nuestras ideas en educación, sanidad o gestión municipal", ha incidido Clemente, que se ha mostrado seguro en que su aportación al programa electoral nacional "va a ser fundamental y se verá reflejado en la convención nacional de octubre".

Clemente ha recordado que en las pasadas elecciones autonómicas y municipales "la gran mayoría de los ciudadanos demostraron que creen en el PP y en su proyecto y depositaron su voto en las urnas porque estaban ilusionados con un programa y una forma de gobernar" que en la Comunitat se ha centrado en "la preocupación por los ciudadanos".

Por último, ha señalado que el millón y medio de votos que se han comprometido a aportar a la victoria de Mariano Rajoy "va a ser la muestra de la ilusión por el cambio en España y va a ser la prueba del trabajo bien hecho de los militantes y simpatizante del PPCV, que una vez más se van a volcar en esta campaña electoral".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28