Viernes 15/12/2017.

| Valencia

Valencia

Circo Gran Fele pone "una pizca de sal y magia" a la realidad con el estreno de su nuevo espectáculo

El Circo Gran Fele propone un toque de "optimismo, magia e imaginación" para superar un mundo gris, y más en la época actual, en su nuevo espectáculo, 'Un pessic de sal (una pizca de sal)', que estrena estas Navidades en Valencia en su carpa instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un año más, la compañía valenciana, Premio Nacional de Circo en 2008 y que ha renovado parte de su elenco artístico, aprovecha las fiestas navideñas para presentar su nueva propuesta, que en esta ocasión trasladará al público a "la plaza mayor de un pueblo en la que se derrochará locura y diversión", según ha explicado en rueda de prensa el director de la agrupación, Rafael Pla.

Trapecistas, acróbatas, equilibristas, payasos y autómatas son los personajes que pueblan el montaje, que se representará del 10 de diciembre al 8 de enero aunque la inauguración oficial está programada para el próximo día 15.

Además, y como novedad, Gran Fele incorpora a sus funciones la presencia de títeres, que estarán a cargo del marionetista Edu Borja. En el espectáculo, que, como es norma para el grupo prescinde de los animales, tampoco faltará la música en directo.

Todo ello, destaca Pla, con el objetivo de introducir a los espectadores "en una gran celebración que transcurre en una noche, entre el ocaso y el alba, donde sueños y pesadillas todo lo trastocan".

Además de las funciones de 'Un pessic de sal', los días 6, 7 y 8 de diciembre Gran Fele abrirá 'La Feria de las Maravillas', un espacio que quiere sumergir al visitante en un entorno mágico.

Se trata de "un concepto diferente, ya que el público no va a estar sentado, sino que se podrá mover libremente por el recinto, subir a distintas atracciones, visitar extraños carromatos o participar en talleres".

De este modo, si los asistentes se atreven, conocerán a la Mujer sin Cabeza --que, por cierto, ha amenizado la presentación a los medios de comunicación, celebrada en la sede de la SGAE--, el Gabinete de Curiosidades y una Barraca de Fenómenos, entre otras propuestas.

CINCO CIRCOS EN LA CIUDAD

Rafael Pla ha bromeado con el hecho de que tendrá que salir a la calle a "raptar" al público debido a la coincidencia de cinco circos en la ciudad de Valencia durante el período vacacional.

No obstante, el responsable de la compañía ha comentado que espera que todas las producciones alcancen una gran calidad y ha recordado que, por el emplazamiento del Fele, "el coliseo del circo se sitúa enfrente del coliseo de la ópera".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31