Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Cierval apuesta por vender en bloque la CAM por ser "la única manera de conservar una cierta adhesión a su territorio"

El presidente de Cierval, José Vicente González, ha apostado este miércoles por una venta en bloque de la CAM por tratarse de "la única manera de conservar una cierta adhesión a su territorio natural" ya que aunque es un final que "no hemos deseado nunca", "si la otra alternativa fuera trocearla, indiscutiblemente sería peor".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cierval apuesta por vender en bloque la CAM por ser "la única manera de conservar una cierta adhesión a su territorio" Cierval apuesta por vender en bloque la CAM por ser "la única manera de conservar una cierta adhesión a su territorio"

Al respecto, tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, acompañado por el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, ha explicado: "somos partidarios de que dado donde hemos llegado, la CAM se venda en bloque, aunque evidentemente éste no es el final que hemos deseado nunca".

No obstante, ha evidenciado: "estamos donde estamos y nuestra apuesta es clara porque se venda en bloque porque es la única manera de conservar una cierta adhesión a su territorio natural, que es básicamente Alicante pero también Valencia y Castellón".

Respecto a las actuaciones seguidas por los dirigentes de la caja y si han repercutido en la situación actual de la caja, González ha comentado que estos "acontecimientos son públicos, son decisiones que ha tomado la dirección de la caja, que en estos momentos está intervenida por el Banco de España".

Asimismo, ha deseado "por el bien de todos" que la CAM "cuanto antes salga de esta situación, que es desde luego la más segura para los ahorradores y clientes", a los que aprovechó para enviar un mensaje de "confianza" porque "ahora están más seguros de lo que han estado nunca". Del mismo modo, ha confiado en que el comprador de la CAM apueste "fuerte" por esta Comunitat porque "será un acierto y le dará muchos beneficios".

Por otro lado, el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, preguntado por el hecho de que la Comunitat se haya quedado sin referentes en las Cajas, ha señalado: "Claro que no nos gusta porque al final es perder la palanca que la tienes a mano, la tienes cerca y a pesar de que se diga que da lo mismo que las sedes estén en otra parte tiene importancia negativa".

Con todo, ha constatado que uno de los problemas "fundamentales" de las empresas es "la falta de financiación, que vendría bien que viniera de Bancaja, la CAM, el BBVA, el Santander o de quien fuera". "Es el problema fundamental más que ponerle el apellido", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31