Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Camps aboga por "cambio de mentalidad, austeridad y eficiencia" y ofrece "sacrificio y esfuerzo"

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado este martes, durante su discurso de toma de posesión en el pleno de las Corts Valencianes, que el momento actual exige "cambio de mentalidad, austeridad y eficiencia" y, en esta línea, ha ofrecido a quienes le acompañarán en su gobierno "sacrificio, esfuerzo y dedicación al máximo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Camps aboga por "cambio de mentalidad, austeridad y eficiencia" y ofrece "sacrificio y esfuerzo" Camps aboga por "cambio de mentalidad, austeridad y eficiencia" y ofrece "sacrificio y esfuerzo"

Camps ha jurado su cargo en valenciano sobre la Constitución, el Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, els Furs y la Biblia, mientras el resto de diputados del grupo 'popular' ha permanecido de pie. Posteriormente, ha pronunciado su "proposición" sobre su programa de gobierno, también en la misma lengua.

El jefe del Consell ha instado a los valencianos a llevar a cabo la "tarea colectiva" de "creer en nuestras posibilidades, que son todas", para "juntos salir pronto y fortalecidos de esta situación".

Asimismo, ha dicho que desde el Gobierno valenciano "no renunciaremos a nada, porque siguen siendo útiles todas nuestras aspiraciones, liderar, tener la correcta financiación, el agua necesaria y las grandes infraestructuras". Además, ha asegurado: "seguiremos con nuestra forma de expresar lealtad y solidaridad a toda la nación".

En la tribuna de invitados han estado presentes el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, que sustituye a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, quien ayer por la tarde anunció a las Corts su ausencia. También ha asistido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons. Por otro lado, la familia de Camps --mujer e hijos, su padre y su hermana-- le han arropado en este día.

Del ámbito político e institucional, han acudido los próximos presidentes de las Diputaciones de Castellón y Alicante, Javier Moliner y Luisa Pastor, respectivamente; los siete rectores de las universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana; los presidentes de los puertos de Valencia y Castellón; de las Cámaras de Comercio de la Comunitat y representantes del mundo empresarial, como los presidentes de COEPA o CEC, entre otros.

((Habrá ampliación))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31