Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Bonig anima a sus altos cargos a "abrir las puertas" y "escuchar a todos" teniendo en cuenta los "valores" del PP

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha instado este miércoles a los altos cargos de su departamento a "abrir las puertas" y "escuchar a todo el mundo", pero teniendo en cuenta "nuestros principios, líneas y, sobre todo, los valores por los que la ciudadanía apostó por nosotros".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bonig anima a sus altos cargos a "abrir las puertas" y "escuchar a todos" teniendo en cuenta los "valores" del PP Bonig anima a sus altos cargos a "abrir las puertas" y "escuchar a todos" teniendo en cuenta los "valores" del PP

Bonig ha presidido este miércoles la toma de posesión de los altos cargos de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. En concreto, han jurado o prometido el cargo el subsecretario, Gaspar Peral, y los secretarios autonómicos de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcaitztegui, y de TTerritorio, Medio Ambiente y Paisaje, Aranzazu Muñoz.

También han tomado posesión los directores generales de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda; José Vicente Dómine; de Transporte y Logística, Carlos Javier Eleno; de Evaluación Ambiental y Territorial, Juan Giner; de Medio Natural, Alfredo González; y de Calidad Ambiental, Vicent Tejero.

La consellera ha dado la "enhorabuena" a los nuevos altos cargos y les ha deseado "la mejor de las suertes y aciertos" porque, tal y como ha señalado, "vuestra suerte y aciertos serán mis suertes y aciertos, los de la Conselleria y revertirán en los ciudadanos".

Asimismo ha explicado que algunos de los secretarios autonómicos y directores generales son "veteranísimos" en el Consell y "conocen a la perfección nuestro territorio, nuestros problemas, nuestras dificultades y nuestras ventajas". "Tengo un magnífico equipo, el mejor, gente muy profesional, con mucho sentido común", ha resaltado la consellera.

A ellos les ha pedido "toda la ayuda y colaboración", así como "perdón por los errores que seguro cometeré", aunque se ha comprometido a intentar que sean "los menos posibles y lo más espaciados en el tiempo posibles". También ha solicitado "ayuda, comprensión e implicación" a la "gran maquinaria" de funcionarios.

Bonig ha hecho hincapié en que el pasado 22 de mayo, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "de forma clara y contundente, decidieron que fuera el PP quien llevase a cabo una determinada política, con un determinado programa electoral". "Ese es el que debemos aplicar", ha subrayado.

En esta línea, ha animado a los altos cargos a "intentar abrir las puertas a todo el mundo, escuchando a todo el mundo, pero teniendo muy claros cuáles son nuestros principios, nuestras líneas y, sobre todo, nuestros valores por los que la ciudadanía apostó por nosotros".

Isabel Bonig ha explicado que están delante de cuatro años "realmente apasionantes", pero "muy difíciles". En este sentido, ha indicado que "administrar, gobernar, gestionar y trabajar con dinero es muy fácil", pero, por contra, es "verdaderamente complicado y difícil" hacerlo "con dificultades y crisis".

"RETOS IMPORTANTÍSIMOS"

La titular de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, quien ha incidido en que su Conselleria tiene "retos importantísimos", ha explicado la gran labor que lleva a cabo su departamento. "Hacemos carreteras, puentes, mejoramos infraestructuras y administramos nuestro principal patrimonio, el territorio".

"Tenemos cuatro años para ordenar nuestro territorio" y conseguir que sea "objeto de un crecimiento sostenible, adecuando para conservarlo, sin poner trabas que impidan ninguna iniciativa que genere empleo y riqueza", ha recalcado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31