Domingo 11/12/2016.

| Valencia

Valencia

Bonig dice que lo importante es que el proyecto político de Camps "sigue intacto" y que el PP "está fuerte"

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha expresado este viernes su respeto por la dimisión de Francisco Camps al frente de la Generalitat y del PPCV, al tiempo que ha destacado que lo importante es que el proyecto político que lideró "sigue intacto" y que el PP "está fuerte".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bonig dice que lo importante es que el proyecto político de Camps "sigue intacto" y que el PP "está fuerte" Bonig dice que lo importante es que el proyecto político de Camps "sigue intacto" y que el PP "está fuerte"

Así lo ha señalado tras la firma del convenio de creación del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas del aeropuerto de Valencia, a preguntas de los periodistas por la dimisión de Camps a raíz de la apertura de juicio oral contra él y otros tres imputados por la conocida como 'causa de los trajes', derivada del caso Gürtel.

Bonig ha resaltado que Camps "ha liderado el proyecto político más importante de la Comunitat Valenciana" y ha llevado a la comunidad "a las cotas más altas de bienestar y crecimiento económico". "Lo importante es que ese proyecto sigue intacto y que el partido está fuerte", ha recalcado.

En su opinión, "el PP en general y el de la Comunitat Valenciana en particular, ha demostrado que en los momentos difíciles puede existir alguna discrepancia lógica y normal" dado que son "mucha gente" y piensan "de forma distinta", pero que "al final, lo realmente importante es trabajar por los ciudadanos y por superar esta crisis económica".

FABRA "LO VA A HACER MAGNÍFICAMENTE BIEN"

La nueva titular de Infraestructuras ha garantizado que se dedicarán precisamente a vencer las dificultades actuales y se ha mostrado "absolutamente segura" de que el futuro nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "lo va a hacer magníficamente bien".

Bonig ha dicho de Fabra: "Lo conozco, sé que es una persona implicada, que va a mirar a Castellón, pero sobre todo va a mirar a la Comunitat Valenciana y a lo que realmente le interesa a los ciudadanos, que es la difícil situación económica y superar cuanto antes la crisis". "Por lo tanto, todo el apoyo, todo el respaldo y a seguir trabajando", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31