Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Bonig cree que la dimisión de Camps ha sido "muy injusta" pero dice que "el tiempo pone a cada uno en su sitio"

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha mostrado este jueves su "respeto total y absoluto" ante la "decisión personal" de dimitir del ya expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, a quien no puede más que "respaldar" y "creer en su inocencia". No obstante, ha considerado que lo sucedido es "muy injusto" y ha advertido de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bonig cree que la dimisión de Camps ha sido "muy injusta" pero dice que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" Bonig cree que la dimisión de Camps ha sido "muy injusta" pero dice que "el tiempo pone a cada uno en su sitio"

Bonig se ha pronunciado en estos términos ante los medios de comunicación durante el acto conmemorativo de la superación de los mil millones de viajeros transportados por de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), al ser preguntada por la dimisión este miércoles de Camps como jefe del Consell y su relevo por el alcalde de Castellón, Alberto Fabra.

En su opinión, "ayer lo explicó muy bien el presidente, es una decisión personal y nosotros no podemos más que respaldarle total y absolutamente y creer en su inocencia. Creo que ha sido muy injusto, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio", ha advertido.

La consellera ha desvelado que Camps le comunicó que "era una decisión que había tomado personalmente en beneficio de la Comunitat, de la institución y del partido" y que "se encuentra bien porque ahora podrá demostrar lo que siempre ha dicho que es su inocencia y en la cual nosotros creemos firmemente", ha sentenciado. Para Bonig, ahora "hay que continuar trabajando por el bien de los ciudadanos de la Comunitat".

En cuanto al futuro presidente de la Generalitat, ha destacado el origen "municipalista" de Alberto Fabra como alcalde de Castellón. "Parece ser que va a ser la legislatura del ámbito municipalista y eso nos da una visión muy importante de cuales son los verdaderos problemas de los ciudadanos y de la gestión diaria", ha celebrado la que fuera alcaldesa de la Vall d'Uixó.

A su juicio, "lo importante son las siglas y el proyecto político, que lo definió muy bien el expresidente Camps y lo seguirá perfectamente Alberto Fabra, pensando en Castellón pero también en Valencia y Alicante: en la Comunitat Valenciana".

Estos días "son momentos de mucha vorágine" ha apuntado Bonig, por lo que ha pedido "un poco de tiempo para que Fabra "aterrice" y las cosas vayan "rodando". En cualquier caso, como ya dijo él mismo ayer, "continuará todo igual".

"Lo que hay que hacer ahora es apoyarle" y "seguir trabajando como hemos venido haciéndolo hasta ahora en este mes" ha remaracado Bonig, "por el bien de los ciudadanos de la Comunitat" y "por el bien de España para que se convoquen cuanto antes elecciones generales que seguro que las ganará Mariano Rajoy y el Partido Popular" y así pueda haber "un Gobierno que realmente piense en lo que les preocupa a los ciudadanos, en la situación de desastre económico a la que nos hemos visto abocados la mala gestión económica del Gobierno socialista y de un presidente que es incapaz de manejar este desastre", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31